Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Olga Moreno recupera la sonrisa durante sus vacaciones con David Flores

La colaboradora de 'Supervivientes' está pasando unos maravillosos días en la Costa del Sol

olga-moreno-david-flores

Olga Moreno y David Flores, disfrutando de un atardecer juntos en la playa.

Saray Cruz

Olga Moreno se lo está pasando en grande durante sus vacaciones con David Flores y su hija Lola. Parece que, después de tantas idas y venidas, finalmente ha recuperado la sonrisa gracias a su familia y amigos.

Entre gala y gala de 'Supervivientes', Olga ha hecho una escapada a la Costa del Sol con sus "niños", como ella les llama, y no duda en presumir de ello en sus redes sociales, a pesar de haber recibido muchas críticas por posar junto al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David.

david-flores-hermana

Olga Moreno ha compartido esta imagen de sus "niños" durante sus vacaciones en Andalucía.

Olga Moreno, inseparable de David Flores

Así, muy bien acompañada también de sus amigos y familia, la colaboradora se muestra de lo más radiante y feliz, disfrutando de la playa y del buen tiempo. ¡Incluso se encontró con Irene Rosales!

En su último post de Instagram, Olga Moreno aparece rodeada de sus grandes amigos de toda la vida y, cómo no, también de David Flores, con una camiseta muy especial.

Y es que Ana Luque, gran amiga de Olga, está nominada por primera vez en 'Supervivientes', por lo que su marido Juanma y toda su pandilla se han unido para apoyarla y que pueda seguir una semana más en el concurso.

Sin duda, y a pesar de las circunstancias, la ganadora del reality de supervivencia del año pasado está pasando unas vacaciones inolvidables. Mientras tanto, su ex, Antonio David, está haciendo lo propio con su nueva novia, Marta Riesco.

Loading…