Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero está pasando el confinamiento con Iker y sus hijos en Oporto.

Sara Carbonero está pasando el confinamiento con Iker y sus hijos en Oporto.

E.C.

La vida de Sara Carbonero se complicó, y mucho, hace algo más de un año, cuando en el mes de mayo de 2019 tuvieron que intervenir de urgencias a su marido, Iker Casillas, por sufrir un ataque al corazón, y, por si eso fuera poco, tan solo unos días más tarde, le diagnosticaron a ella un tumor maligno en el ovario. Dos mazazos con los que hubiera sido muy fácil hundirse y caer en una depresión. Sin embargo, Sara no cayó. De hecho, desde entonces ha demostrado ser una mujer muy fuerte y con las ideas muy claras. Nos lo ha demostrado a través de las publicaciones que comparte casi a diario en su Instagram.

Los mensajes siempre positivos de Sara

La periodista no ha dejado de publicar palabras positivas en todo este tiempo. De hecho, desde que comenzó el confinamiento, hace ya más de dos meses, Sara ha publicado multitud de imágenes y mensajes preciosos con la intención de dar a todos sus seguidores la fuerza y el ánimo suficientes para no desfallecer en el encierro.

Una de sus últimas publicaciones es esta ilustración con la que nos recuerda que antes de nada hay que quererse a uno mismo.

 

Oporto, la ciudad que le robó el corazón

También ha compartido preciosas imágenes de la ciudad que le acogió cuando se trasladó con su marido por razones de trabajo y que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de su vida y el lugar donde se están criando sus hijos.

 

El mar, siempre cerca

Si no es Oporto, es Ibiza, o si no, alguna playa de Andalucía. Pero, siempre que puede, Sara pone los pies en la arena y la mirada en el mar. La serenidad que dice que le proporciona estar cerca del mar, es la misma que consigue transmitir a todos sus seguidores en cada publicación.

 

Comparte mensajes que enseñan

Además de publicar sus propios pensamientos, a Sara le encanta compartir frases de otras personas. Desde escritores consagrados hasta amigos suyos de toda la vida, pasando por líderes espirituales. Esta es una de sus últimas publicaciones.

Loading…