Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sonsoles Ónega, feliz, anuncia que amplía su familia

"Uno más en la familia", ha escrito la presentadora, muy emocionada. ¡Te derretirás!

Sonsoles Ónega ha compartido la noticia con sus seguidores (@sonsolesonega)

Sonsoles Ónega ha compartido la noticia con sus seguidores (@sonsolesonega)

Paula Gómez

El hogar de Sonsoles Ónega ha dado la bienvenida a un nuevo miembro. Tan solo unas horas después de despedirse de 'Ya son las 8', el programa que ha presentado en los últimos meses, ha recuperado la sonrisa con la llegada de su nueva mascota, Cásper.

Nuestros amigos peludos son uno más de la familia y ella tiene muchísimo cariño con los suyos. Ya lo demostró el pasado 21 de junio, durante el 'Día Mundial de llevarse el perro al trabajo' en 'Ya es mediodía'. Sonsoles trajo a su compañero, Tacker, que se convirtió en uno de los protagonistas del día y demostró que tenía muy buenos modales.

Pero ahora, el protagonista del día está siendo el nuevo miembro de la familia. ¡Te derretirás al verlo!

Sonsoles Ónega presenta a su nuevo cachorro

A pesar de que se enfrenta a un momento agridulce por la cancelación de su programa, Sonsoles Ónega ha compartido una tierna instantánea en Instagram en la que rebosa felicidad. En ella, también le ha dado las gracias a dos amigas, quienes le habrían dado la sorpresa.

Sin duda, la llegada de este cachorrito será una gran alegría para sus dos hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con Carlos Pardo, de quien se divorció en el año 2019. Ahora, la presentadora disfruta de estabilidad con su pareja, el arquitecto César Vidal, y le sonríe a la vida en un momento muy dulce.

Loading…