Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marc Calderó y Alba Carrillo han protagonizado un momento tenso y divertido en directo.

Marc Calderó y Alba Carrillo han protagonizado un momento tenso y divertido en directo.

N.D.

¡Sonsoles Ónega se ha marchado de vacaciones de Semana Santa y el plató se ha revolucionado! Tanto es así que Alba Carrillo no ha dudado en lanzarle un flechazo al sustituto de la presentadora de "Ya es Mediodía", Marc Calderó.

No es la primera vez que a Alba se le relaciona con algún compañero de trabajo, de hecho, mantuvo un romance con Santi Burgoa, con quien ahora mantiene una bonita amistad.

Un flirteo en pleno directo

Alba Carrillo es seductora por naturaleza. La periodista, que está muy centrada en su faceta profesional y maternal, también fue relacionada con Canales Rivera, quien tuvo que desmentir que tuvieran un idilio.

Ahora, tras la ausencia de Sonsoles Ónega, ha sido Marc Calderó el que se ha puesto al frente del programa y la colaboradora ha aprovechado para sacarle los colores y distraer a su compañero y ahora presentador.

"Ya me has desconcentrado", comentaba el presentador tras el comentario que su compañera lanzaba al aire:  "No puedo decirte lo que me están escribiendo". Y es que Alba ha dejado caer que son cientos los mensajes de piropos que está recibiendo acerca de su compañero Marc.

El periodista, lejos de contestarle, solo ha podido sonrojarse. ¡Qué momentazo!

Marc Calderó ya sustituyó a Sonsoles los dos últimos veranos, mientras ésta disfrutaba de sus vacaciones, por lo que ya es un periodista bien conocido y consolidado por la audiencia de la cadena.

El comunicador barcelonés, licenciado por la Universidad Ramón Llull en 2012, empezó su andadura en canales catalanes hasta que dio el salto a Mediaset en 2017.

Antes de que se produjera este momento con Alba Carrillo, el colaborador contaba con 8,500 seguidores en Instagram y ahora ha ganado popularidad y está cerca de alcanzar los 14,000 en un perfil en el que cuida la estética y relata sus experiencias más personales y profesionales.

Loading…