Un recién nacido de 6,5 kilos bate récords en EEUU
El pequeño Annan ha nacido con 6,5 kilos en un hospital de Florida, convirtiéndose en el bebé más grande de su historia

El pasado 3 de septiembre, el hospital St. Joseph’s South de Florida vivió un nacimiento histórico: el de Annan –apodado cariñosamente "Sumo"–, el bebé más grande en los 10 años de historia del centro, con un peso de 6,5 kilos.

Tanto la madre, Daniella Hines (1,83 m.), como su esposo, André (1,88 m.), son altos, y creen que la genética ha influido en el tamaño de su hijo. Aunque Daniella tuvo diabetes gestacional, aseguró a medios internacionales que mantuvo sus niveles de glucosa bajo control durante el embarazo.

El parto fue por cesárea y Hines recuerda su absoluto asombro al ver al niño por primera vez: "¡No podía creer que había salido de mí!".
Una "celebrity" en la sala de partos

El recién nacido despertó rápidamente la curiosidad de todo el personal del centro hospitalario, atrayendo a médicos, enfermeras y familiares que querían conocer al pequeño, toda una "celebrity" de la sala de partos.

La llegada de Annan confirma la predisposición genética de la pareja, ya que no es su primer hijo con un peso por encima de la media. Su hermano mayor ya pesó 5,7 kilogramos.