Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes

Los septillizos de Iowa cumplen 25 años: así están ahora

Su nacimiento fue considerado un milagro al sobrevivir los siete hermanos en un mismo parto. Cuatro de ellos están casados y con hijos

Hermanos septillizos de iowa

Los siete hermanos en la actualidad.

Nereida Domínguez

Parece que fue ayer pero ya han pasado 25 años desde que el mundo dirigió su mirada hasta el estado de Iowa, en Estados Unidos, donde una mujer embarazada de septillizos, iba a dar a luz. La expectación era máxima, ya que era muy difícil que Nathan, Joel, Kelsey, Alexis, Natalie, Brandon y Kenny, sobrevivieran. Pero el milagro sucedió, para alegría de toda la nación norteamericana, que no paraban de hacerles regalos, y, ahora, un cuarto de siglo después, algunos están casados y con hijos.

Hermanos septillizos de iowa de bebes

Los pequeños, al poco tiempo de nacer.

“Me encanta cuando todos vuelven a casa, ya que es algo que sólo ocurre un par de veces al año”

“Cada uno de ellos ha conseguido lo que se propuso”, explica Bobbi, la madre de esta famosa tropa.Y aunque se alegra de volver a hacer planes con su marido sin los niños, la pareja se muestra nostálgica de lo rápido que han crecido sus retoños.

“Es duro cuando te das cuenta de que ya no te necesitan. Ahora ya no les decimos lo que tienen que hacer a no ser que nos pidan nuestra opinión”, afirma Kenny, el papá. Por eso disfrutan al máximo cuando se reúne la familia al completo, nietos incluidos (ya tienen cinco), ya que seis de sus hijos viven y trabajan en otros estados.

“Me encanta cuando todos vuelven a casa, ya que es algo que sólo ocurre un par de veces al año. Hay mucha gente y mucho ruido, pero disfruto viendo la entrada de la casa llena de coches y a mis nietos montando en bici”, afirma Bobbi, que, al igual que su marido, se ha ganado el respeto y la admiración de sus hijos por haberlos criado y educado con tanto amor.

Descubre más sobre los septillizos de Iowa en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…