La tata de Miguel Ángel Muñoz y Lolita tienen un emotivo encuentro virtual

¡Y comparten una imagen de Lola Flores publicada en Pronto!

Emocionante encuentro virtual entre la tata de MAM y Lolita

La cantante le dio una maravillosa sorpresa a Luisa

A.L.J.

¡Miguel Ángel Muñoz y su tata se superan día a día! El directo que realizan desde que comenzó el confinamiento, CuarenTata, no deja de sorprendernos y emocionarnos. La última en sumarse a su buen rollo ha sido la cantante Lolita, que precisamente este miércoles celebraba su 62º cumpleaños. Puedes ver el homenaje que le hicimos en Pronto.es en este enlace.

La hija de la Faraona y El Pescaílla apareció, por sorpresa, en el perfil de Instagram del actor, consciente de que Luisa es gran seguidora de Lolita y toda su familia de grandes artistas. En cuando la tata, de 95 años, vio a la artista se le saltaron las lágrimas. ¡Se quedó en “shock”!

“Qué alegría verte y qué bien acompañada que estás. ¿Sabes la de mujeres que darían la vida por estar acompañadas de Miguel Ángel Muñoz?”. Fue entonces cuando el intérprete le confesó a Lolita que justo estaban hablando del arte y del flamenco. Y le mostraron una imagen de su madre, Lola Flores, que habían sacado de la revista Pronto.

Mam lolita y pronto
 

¡Qué ilusión formar parte de vuestro directo!

A continuación, el cruce de piropos entre los tres fue constante. “Soy fan tuya”, le dice Lolita a Luisa. “Te he querido siempre, Sois para mí lo mejor, os quiero, pero de siempre. Os tengo en mi memoria”, le responde ella llorando.

“¿Tú sabes la labor tan buena que nos estás haciendo a todos en este confinamiento? Yo soy la primera que quiero firmar para llegar a tu edad y llegar como estás tú. ¡Y cómo te cuida Miguel Ángel! Me encanta verte a ti, tus risas, comentarios”. Ante tantas palabras bonitas, la Tata, que no paraba de llorar, confesó que estaba “como un merengue”.

Lo mejor vino cuando Lolita les dijo que al día siguiente era su cumpleaños. “Qué cumplas muchos más y tengas toda la felicidad del mundo”, le deseo Luisa. “Y que tú lo veas”, respondió la cumpleañera. Para celebrarlo, incluso se pusieron a cantar…

Miguel Ángel Muñoz agradeció la llamada a su colega, y le pidió que se vieran cuando todo esto acabe. “Un millón de gracias por esta aquí. Si alguien le hace ilusión en el mundo eres tú. Por aquí ha estado José Coronado, Carlos Latre… Pero contigo no va a dormir en unos cuantos días".

Asimismo, Lolita se sumó al emotivo minuto de silencio que hacen siempre en CuarenTata para todas las personas que lo están pasando mal y las víctimas del coronavirus. Y de despidieron con un sincero “te quiero mucho”.

Puedes ver la emocionante conversación en este vídeo. Lolita aparece a partir del minuto 30: