Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel Muñoz y su tata están pasando juntos el confinamiento.

Miguel Ángel Muñoz y su tata están pasando juntos el confinamiento.

E.C.

Desde que comenzó el confinamiento, Miguel Ángel Muñoz y su abuela Luisa, a la que ya todos conocemos como “la tata”, han decidido hacer que esta larga cuarentena sea lo más llevadera posible. Y, ¿qué mejor manera que compartiendo con sus seguidores en Instagram sus divertidísimas conversaciones?

Bajo el nombre de #Cuarentata, la pareja conecta prácticamente cada día con sus seguidores con una sonrisa en la boca, grandes dosis de ilusión y sobre todo mucha imaginación, ya que, abuela y nieto, hacen de todo, cantan, bailan, se disfrazan, e incluso entrevistan a famosos como a José Coronado, quien se lo pasó bomba con la tata.

 

La tata se parte de risa con su nieto

No hay día que Luisa no se ría con su nieto, y es de agradecer que compartan estos buenos momentos con todos nosotros. En su último directo, el detonante que hizo estallar la risa de la tata fue el arte y el salero de Miguel Ángel ataviado con un traje de faralaes y una peluca perfecta para la ocasión.

 

95 primaveras que ya quisiéramos muchos

La Tata, conocida en las redes como @soylatatareal, tiene 95 años, pero eso no ha sido un problema para “hacerse” con las nuevas tecnologías. De hecho, se ha convertido en una experta del medio. Así que, cuando acabe la cuarentena, quién sabe, quizá continúe amenizando las redes con su carisma y gran sentido del humor.

Aquí puedes ver el vídeo completo del último #cuarentata, una estupenda manera de echarse unas risas.

 

Loading…