Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

Karlos Arguiñano: "El banco de alimentos necesita 90.000 voluntarios"

El cocinero más popular de le televisión saca su lado más solidario y pide, a través de una campaña, ayuda para el banco de alimentos

Karlos Arguiñano y su hijo encabezan la Gran Recogida de Alimentos de 2023.

Karlos Arguiñano y su hijo encabezan la Gran Recogida de Alimentos de 2023.

Valeria Polo

Karlos Arguiñano pide nuestra ayuda. El cocinero más popular de la televisión en España, con quien hemos cocinado infinidad de recetas, participa en la campaña para la Gran Recogida de Alimentos que ayudará a más de 1 millón de personas y que en este 2023, se celebrará el 24, 25 y 26 de noviembre.

El chef protagoniza un vídeo con su hijo, el también cocinero Joseba Arguiñano, en el que ambos reflexionan sobre el importante papel que juegan los voluntarios en este tipo de acciones solidarias que, por desgracia, siguen siendo muy necesarias.

Karlos Arguiñano hace un llamamiento de voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos

Bajo el lema 'Alimenta una vida mejor', La Fesbal (miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos) inicia una de sus campañas anuales más potentes, la 'Gran recogida de alimentos'. Esta campaña, la más importante del año, ayudará a que más de 1 millón de personas cubran sus necesidades básicas de alimentos.

Karlos Arguiñano y su hijo Joseba trabajan en la campaña 'Alimenta una vida mejor'.

Karlos Arguiñano y su hijo Joseba trabajan en la campaña 'Alimenta una vida mejor'.

El año pasado se recogieron 25 millones de kilos en comida que llegaron a más de 1.246.100 hogares, gracias a la labor de los voluntarios repartidos en más de 11.000 puntos de todo el país. Con esta campaña, que busca 90.000 voluntarios este año, Karlos Arguiñano aporta su granito de arena, muy bien acompañado de su hijo.

Además de manos para ayudar (sólo se requieren 4 horas en el día elegido), también puedes aportar tu granito de arena con una donación que puedes hacer a través de la página web de la Gran Recogida de Alimentos. ¿Te animas a colaborar de alguna manera?

Loading…