TV: todas las novedades de la programación

Septiembre llega cargado de novedades en la parrilla televisiva

Jesus Vazquez Idol Kids

Jesús Vázquez presenta 'Idol Kids' en Telecinco, una de las novedades de la programación.

Redacción

Con el incio del mes de septiembre llegan también los cambios en las parrillas las televisiones generalistas. Te contamos los programas y series que regresan, así como las novedades que no te puedes perder. 

La 1

En La 1 tendremos que esperar al lunes 7 de septiembre para ver el estreno de 'La hora de La 1', el nuevo magacín matinal de la cadena que presentará por Mónica López, exjefa de Meteorología de TVE. Entre las novedades de ficción, destaca 'Inés del alma mía', la serie que protagonizan Elena Rivera y Eduardo Noriega.

Ines del alma mia

Elena Rivera y Eduardo Noriega, en una escena de 'Inés del alma mía'.

Antena 3

Antena 3 apuesta por una oferta eminentemente musical, con programas como 'La Voz', 'Tu cara me suena' y 'Mask Singer: adivina quién canta', aunque entre su oferta también encontramos series nuevas. También regresará la nueva temporada de 'Amar es para siempre'.

Amara es para siempre

Unax Ugalde es uno de los fichajes de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'.

Telecinco y Cuatro

A la cadena principal de Mediaset llegará el esperado concurso 'Idol Kids', presentado por Jesús Vázquez y que tiene a Isabel Pantoja como una de las integrantes del jurado.

También tendremos el esperado regreso a Cuatro de 'Volando voy', con Jesús Calleja, y, en la misma cadena, podremos ver 'Mujeres al poder', presentado por Carme Chaparro. También Alfonso Arús y su equipo vuelven pronto a La Sexta con 'Aruseros'.

Plataformas de pago

En Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video y HBO también son numerosas las propuestas que llegan durante las próximas semanas, como por ejemplo la película 'Away', de Netflix.

Away

Hillary Swan protagoniza 'Away', en Netflix.

No te pierdas todos los detalles de la nueva parrilla de televisión en la nueva Revista Pronto.