Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jesús Vázquez comparte sus pensamientos tras sus vacaciones.

Jesús Vázquez comparte sus pensamientos tras sus vacaciones.

S.C.P.

Jesús Vázquez cumple 55 años el próximo 9 de septiembre, pero ya ha comenzado a reflexionar sobre su vida. Sin ir más lejos, el presentador ha compartido una imagen de cuando era más joven en sus redes sociales.

“Echando la vista atrás unos días antes de cumplir 55 tacos”, ha comentado al pie de la imagen antigua, en la que aparece presumiendo de torso y de su característica sonrisa. ¡Está guapísimo!

Pero esta no es la única mirada atrás que ha hecho en estos últimos días. Hace menos de una semana, Vázquez publicó en sus redes una imagen en la que aparece subido a un árbol y compartió una bonita reflexión sobre algo que lleva haciendo desde que era pequeño.  

“Desde niño me ha encantado subir a los árboles y sentir su energía con infinito respeto. Somos solo una pequeña parte de la naturaleza. Nosotros la necesitamos. Ella a nosotros no”, desveló.

 

Terminan sus vacaciones…

Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, ya han terminado sus vacaciones. La pareja ha pasado unas semanas disfrutando de Ibiza y Formentera y, tal y como el presentador ha mostrado en sus redes, ¡se lo han pasado en grande!

Vázquez, despidiéndose de la isla, compartió sus pensamientos sobre sus vacaciones de este año: “Camino al acantilado para celebrar nuestra última puesta de sol. Aunque este ha sido un verano raro, hemos sido muy felices en nuestras queridas islas. Hemos aprovechado cada minuto, descubriendo nuevas rutas para caminar y nuevos y espectaculares fondos para hacer esnorquel. Hemos visto cada amanecer pidiendo salud para todos y hemos acudido cada día a despedir el Sol dando gracias y brindando por la vida”. ¡Qué bonito!

 

Loading…