Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Twin Melody arrasa con su nueva canción "No soy tuya", ¡no te pierdas el vídeo!

Las reinas de TikTok presentan este trabajo musical junto a otro crack de las redes sociales, Víctor Pérez. ¡Juntos suman más de 23 millones de seguidores!

Las gemelas Aitana y Paula Etxeberria forman las Twin Melody.

Las gemelas Aitana y Paula Etxeberria forman las Twin Melody.

A.M

Aitana y Paula Etxeberria, las Twin Melody, no sólo son un fenómeno en las redes sociales -las siguen a diario 16 millones de personas, enganchadas sobre todo al rollazo que muestran en sus bailes de TikTok—y en televisión, donde su frescura y ritmo ha eclipsado ya a los fans de “El Hormiguero”. Por encima de todo, la gran pasión de este huracán gemelar es la música, y ahora las guapísimas hermanas se han reinventado como artistas con nueva imagen y sonido gracias al temazo que acaban de lanzar y que ya lo está petando, “No soy tuya”.

El valor de quererse a una misma

Y ojo, porque la canción no es un tema más pensado para hacernos bailar. Conscientes de la repercusión que tiene todo lo que hacen y del impacto de sus mensajes en sus seguidores, las hermanas vascas han abogado por una canción con melodía y ritmos contagiosos pero con una letra cuidada y repleta de importantes valores, pues anima fundamentalmente a las chicas a tener una relación amorosa alejada de la toxicidad y les inculca que quererse a uno mismo está por encima incluso de querer a los demás.

Twin Melody y Víctor Pérez arrasan en redes sociales.

Twin Melody y Víctor Pérez arrasan en redes sociales.

Y en esta puesta de largo, las Twin Melody no están solas. En “No soy tuya” han contado con una colaboración muy especial, la del barcelonés Víctor Pérez, otro crack de las redes sociales que cuenta con más de siete millones de seguidores y que es el contrapunto perfecto a la voz e historia que las gemelas lanzan en su canción. El resultado es este vídeo espectacular que seguro que te ayudará a empezar la semana por todo lo alto. ¡Dale al click y a bailar!

Loading…