Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El presentador ha decidido probar suerte con el humor y le ha ido muy bien.

El presentador ha decidido probar suerte con el humor y le ha ido muy bien.

V.P

En los últimos meses, muchos famosos han querido sumarse al carro de la popular red social Tik Tok, que cuenta cada día con día más adeptos. Uno de los últimos en animarse es el popular presentador Jesús Vázquez, que ha sacado algunas pelucas del armario para protagonizar sus vídeos más divertidos. ¡No te pierdas su lado más humorístico!

El primer vídeo de Tik Tok de Jesús Vázquez se convierte en un éxito

Jesús Vázquez ha arriesgado y ha ganado. Y es que su primer vídeo de Tik Tok, compartido a través de Instagram, ya tiene más de 100.000 visualizaciones. Por supuesto, el segundo no ha tardado en igualar esos resultados.

Ya sabemos que Jesús Vázquez tiene un gran sentido del humor, pero con estos pequeños gags podemos confirmarlo: ¡Jesús es un auténtico cómico en potencia! De hecho, estos primeros vídeos ya están llenos de comentarios de amigos y compañeros del presentador como Nagore Robles, Noemí Galera, Edurne o Amaia Salamanca.

¡Todo un triunfo! Esperamos que Jesús y nuestros famosos nos sigan regalando buenos momentos donde las risas estén aseguradas.

Loading…