Vuelve «Cuatro bodas y un funeral»… ¡por una causa solidaria!

2  nup 185952 0001
En la secuela, no sólo están presentes Andie MacDowel (de fucsia) y Hugh Grant (a su lado, con una flor en la solapa), sino también Rowan Atkinson (el primero por la izquierda) y Kristin Scott Thomas (a su lado, de blanco y negro)

¡Buenísimas noticias para todos los fans de una de las películas románticas por antonomasia de la historia del cine, «Cuatro bodas y un funeral»! Este clásico protagonizado por Andie MacDowell y Hugh Grant que se estrenó en 1994 no ha parado de ganar adeptos desde entonces.

 

Y los deseos de todos ellos se hicieron realidad cuando se anunció que iba a ver la luz una secuela del filme, aunque en forma de corto. El esperado reencuentro de los numerosos rostros famosos que formaron parte de su elenco se ha producido por un motivo solidario, el Red Nose Day. Se trata de una jornada en la que, en Gran Bretaña, personas famosas se colocan una nariz roja para recaudar fondos para los más necesitados.

 

Coincidiendo con este día, el pasado 15 de marzo, la BBC estrenó «One Red Nose Day and a Wedding», cuyos beneficios irán destinados a la oenegé Comic Relief.

 

En esta ocasión, Carrie (MacDowell) y Charles (Grant) vuelven a ir de boda, pero la que se casa es su hija, a quien da vida Alicia Vikander.