Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos
Viste tu mesa de gala con este menú de fin de año.

Viste tu mesa de gala con este menú de fin de año.

E.M

 

¿Aún no tienes planteado tu menú de fin de año? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te preparamos tres opciones de primero, segundo y postre para que conviertas tu casa en el mejor de los restaurantes.


Miniconos rellenos de mousse
Costillar de cordero con setas y patatitas
Charlota de frutas del bosque


Miniconos rellenos de mousse

miniconos-rellenos-de-mousse

 

Sabemos que os encantan los canapés y aperitivos, así que nada mejor para agasajar a tus invitados esta Nochevieja que estos deliciosos y originales miniconos rellenos de tres tipos de mousse: uno de pimientos del piquillo y marisco, otro de aguacate y otro de pato. ¡A cuál más delicioso! No te pierdas las receta de este delicioso entrante para tu menú de Fin de Año.


Costillar de cordero con setas y patatitas

De segundo, costillar de cordero con setas y patatitas

De segundo, costillar de cordero con setas y patatitas

La última noche del año hay que celebrarla como se merece, así que no te pierdas este segundo plato que se convertirá en el absoluto protagonista de tu menú de fin de año. Descubre la receta de este costillar de cordero con setas y patatitas y cocínalo paso a paso de la forma más sencilla. ¡Y atenta a los trucos para que la carne te quede jugosa!

Charlota de frutas del bosque

De postre, charlota de frutas del bosque  

De postre, charlota de frutas del bosque  

Y como colofón a tu menú de fin de año, un postre de altura para dar la bienvenida al 2021: una deliciosa charlota de frutas del bosque que, sin duda, hará que tus invitados quieran repetir más de una vez. Descubre la receta paso a paso ¡y sorprende a tus invitados con estas recetas para tu menú de fin de año!

Ideas para presentar tus uvas en Nochevieja

1.- Con pintura dorada apta para cristal, pinta el borde de unos tarros de yogur y marca diversas pinceladas en su superficie. Déjalos que se sequen bien.

 

 

2.- Pega unas bolitas doradas en las puntas de unas cintas, rodea con ellas los bordes de los tarros de cristal y átalas. Introduce 12 granos de uva en cada uno y colócalos en la mesa.

 

 

¡Preparados para dar la bienvenida al 2021 por todo lo alto!

 

¡No te pierdas cada día en la web de Pronto nuevos temas de cocina: trucos, dieta, recetas, ideas y los mejores productos para un@ chef de 10! Si la cocina es tu pasión o quieres que te facilitemos la vida… ¡consulta cada día nuestra sección más sabrosa!

Loading…