Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat inician su cuarentena por contacto con un positivo

Los presentadores ya tienen sustitutos para los programas que presentan en Telecinco y Cuatro

Ana Rosa y Joaquín Prat en la promoción de la temporada 15 de El Programa de Ana Rosa en 2019

Ana Rosa y Joaquín Prat en la promoción de la temporada 15 de El Programa de Ana Rosa en 2019

G.G.P.

Ana Rosa Quinatana y Joaquín Prat inician hoy su cuarentena por contacto estrecho con un positivo en COVID-19. Así lo ha confirmado esta misma tarde Mediaset a través de un Tweet en su cuenta oficial de Twitter.

Ana Terradillos sustituirá a Ana Rosa en El Programa de Ana Rosa y Mónica Sanz a Joaquín en Cuatro Al Día, los programas que ambos presentan en Telecinco y Cuatro respectivamente, hasta que terminen la cuarentena contemplada en el protocolo sanitario del grupo de comunicación.

¿Cómo se encuentran Ana Rosa y Joaquín?

Ana Rosa, por su lado, ha confirmado en Twitter que se encuentra bien y que ella ha dado negativo en la PCR que se le ha realizado, pero que debe aislarse por precaución. Esta misma mañana veíamos a la presentadora abandonando el plató repentinamente para realizarse la prueba, al conocerse que había tenido contacto con un positivo en coronavirus.

Joaquín Prat todavía no ha hecho declaraciones ni ha actualizado su estado de salud tras conocerse la noticia. Esperamos tener novedades de él en las próximas horas y que se encuentre igual de bien que su compañera Quintana.

Loading…