Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Asraf Beno acusa directamente a Ana Rosa Quintana como culpable.

Asraf Beno acusa directamente a Ana Rosa Quintana como culpable.

S.C.P.

Asraf Beno no está pasando por su mejor momento profesional desde que terminó la segunda edición de La casa fuerte, en el que concursó junto a su prometida, Isa Pantoja. Y, según el modelo, Ana Rosa Quintana sería la responsable de esta situación

En el reality el joven mostró un comportamiento que no fue del agrado del entorno de su novia y Ana Rosa Quintana fue una de sus detractoras, llegando a llamar a Asraf "machista" e, incluso, le dijo a Sonsoles Ónega en directo que se replanteara si era buen colaborador.

Por su parte, cuando salieron del reality, Asraf quiso contestar a las críticas de la veterana presentadora: "Una máquina, Ana Rosa... Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar", aseguró el modelo.

Desde entonces, Beno no ha vuelto a aparecer en televisión, ni siquiera para volver a su programa, Ya es mediodía, mientras que Isa sí que ha aparecido en varias ocasiones en El programa de Ana Rosa

Asraf Beno culpa a Ana Rosa Quintana

Asraf no tiene ninguna duda: Ana Rosa es la culpable de quedarse sin trabajo en televisión. En las historias de Instagram, un fan le ha preguntado por qué ya no colabora en el programa de Sonsoles y el joven ha respondido que "a la jefa no le gustó que le respondiera".  

Esta ha sido la respuesta de Asraf Beno.

Esta ha sido la respuesta de Asraf Beno.

Coincidencia o no, desde que Asraf contestó a las críticas de la presentadora, el joven no ha vuelto a colaborar en ninguno de los programas de la productora Unicorn S.L., de la que Quintana es la dueña.

Por otro lado, el novio de Isa ha asegurado en otras preguntas que le gustaría volver a trabajar como modelo "cuando pase todo esto", y que le encantaría participar en un nuevo reality: Supervivientes. ¿Pillará la indirecta la productora? Después de que hayan participado Isa Pantoja y, años después, Isabel Pantoja, quizás se animen a invitar al modelo.

 

Loading…