Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja ataca como nunca a Ignacio de Borbón: "El protegido de la edición"

La sobrina de Isabel Pantoja y el primo lejano del Rey Felipe VI se han enzarzado en una gran discusión por la comida

Anabel Pantoja se ha hartado de las "excusas" de Ignacio de Borbón.

Anabel Pantoja se ha hartado de las "excusas" de Ignacio de Borbón.

Paula Gómez

Anabel Pantoja, en su noche más decisiva en 'Supervivientes 2022', ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Ignacio de Borbón. La tensión entre los dos concursantes es evidente desde hace semanas, pero ha sido en la semana más tensa cuando la colaboradora de televisión ha llegado al límite.

Los supervivientes tenían pasta para cocinar y estaban dudando sobre hacer toda la que tenían o guardar algo para el resto de los días. Ignacio ha propuesto cocinar todo porque pensaba que no crecería, y a pesar de que Anabel ha insistido en que sí lo haría, han seguido la sugerencia del líder de grupo.

La pasta se ha hinchado demasiado y la sobrina de la tonadillera ha perdido los nervios con Ignacio. ¡Ha estallado como nunca!

Anabel Pantoja llama "protegido del programa" a Ignacio de Borbón

"Parece que el niño habla y no se le puede tocar nada" ha explotado Anabel, muy enfadada. La cosa ha ido a más a pesar de que Nacho Palau ha intentado mediar entre ambos.

La sobrinísima ha dejado claro que ya no puede más con los errores de Ignacio: "llevamos 90 días con lo mismo. Yo me equivoco poco, menos que tú, porque si tú tienes idea...". Ignacio le ha pedido que deje de hablarse así, pero eso solo la ha enervado más por todas las veces que se ha comportado igual. Así ha sido el momento:

La sobrina de Isabel Pantoja ha llegado al punto de llamar al joven "el protegido de la edición" y lo ha acusado de tener una estrategia que la estaba dejando mal parada. El concursante se ha quedado boquiabierto, y a pesar de que pasó las primeras semanas tratando de evitar los conflictos, se ha puesto serio con la colaboradora y ha explotado como nunca.

Marta Peñate ha intentado pararlos, pero ha sido prácticamente imposible. Más tarde, en la palapa, Anabel Pantoja ha admitido que sus formas no fueron las mejores y ha confesado que había pedido perdón. Ignacio de Borbón, por su parte, ha comentado que las cosas suelen exagerarse en la isla y que, por suerte, la pasta dio para toda la semana.

Loading…