Pronto
Cerrar

Belén Esteban imita a la princesa Leonor: su divertido vídeo pilotando un avión

La colaboradora ha sorprendido en el programa ‘No somos nadie’ al ponerse a los mandos de un simulador de vuelo, dejando sin palabras a María Patiño

Belén Esteban y la princesa Leonor.

Después del final de ‘Ni que fuéramos’ y tras el batacazo de audiencias de ‘La familia de la tele’, Belén Esteban ha vuelto a la televisión con energías renovadas. A pesar de sus altibajos profesionales en los últimos meses, la colaboradora está feliz en su nueva etapa en ‘No somos nadie’, donde ha demostrado que sigue siendo una de las grandes protagonistas de la pequeña pantalla.

Belén Esteban, digna ganadora del concurso

El programa planteó a la audiencia un divertido desafío relacionado con la princesa Leonor, que el pasado lunes ingresó en la Academia General del Aire para comenzar su formación militar y aprender a pilotar aviones.

A raíz de esta noticia, los espectadores votaron a través de YouTube qué colaborador debía ponerse a los mandos de un simulador de vuelo profesional. La ganadora fue Belén Esteban, que aceptó la experiencia a pesar de sus nervios iniciales.

Belén Esteban, toda una experta como Leonor

El simulador recreaba con todo detalle la cabina de un avión real, con imágenes en directo durante la emisión. Belén logró despegar sin problemas y el trayecto fue bastante estable, aunque el momento de aterrizar resultó mucho más complicado de lo esperado. Con los nervios a flor de piel, se enfrentó al reto con la mirada atenta de María Patiño, que no podía creer lo que veía.

Aunque era la primera vez que se enfrentaba a esta aventura, la colaboradora no pudo evitar soltar algún que otro chillido, dejando claro al final de la prueba que "no me gusta, esto no me gusta, me he asustado mucho”, aunque también aseguró que, al menos, ya sabía “qué botones tengo que tocar y cuáles no”.