Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

The Last Kingdom: conoce a Alexander Dreymon, el carismático Uhtred en la vida real

Una de las series más vistas de Netflix en este confinamiento... y no nos extraña

Sin duda, Uhtred, el protagonista de la serie es su principal reclamo

Sin duda, Uhtred, el protagonista de la serie es su principal reclamo

Redacción

Si cuando te decimos, "el destino lo es todo", visualizas los ojos azules de Uhtred, ya sabes de qué te estamos hablando... La serie The Last Kingdom (El Último Reino) se ha convertido en tendencia en Netflix durante este confinamiento, una serie en origen de la televisión británica estrenada en octubre del 2015, ya amada por muchos, y cuya popularidad no deja de crecer.

Inspirada en la saga literaria The Saxon Stories de Bernard Cornwell, tiene cuatro temporadas completas en la popular plataforma, y los más fanáticos esperan con ganas una posible quinta...

La trama se sitúa en el año 872, época en la que muchos de los reinos entonces separados de Inglaterra, han caído en manos de los daneses... El noble Lord Uhtred es asesinado por los daneses que raptan a su hijo Uhtred de Bebbanburg. Criado como un danés, su nueva familia vikinga es también asesinada, será entonces cuando decida reclamar sus tierras por derecho de nacimiento. A lo largo de los capítulos, se debatirá entre la cultura que lo ha criado y visto crecer y la que lo vio nacer...

La ficción se comparó en su momento con Juego de Tronos, pero mientras esta segunda es pura fantasía, The Last Kingdom está inspirada en la historia. Así, algunos de los personajes más famosos e influyentes de Inglaterra aparecen en la trama, entremezclándose realidad con la historia ficticia de su carismático y guapo protagonista.

Una serie llena de acción, aventura y romance, en la que sin duda, uno de sus principales atractivos es el actor principal.

¿Quién es Uhtred de Bebbanburg en la vida real?

Su nombre es Alexander Doetsch (Alexander Dreymon es su nombre artístico) y nació en Alemania, el 7 de febrero de 1983, tiene 37 años. El actor ha estudiado en París y habla de modo fluido alemán, inglés y francés.

Fue el éxito conseguido interpretando a Luke Ramsey en la tercera temporada de la serie American Horror Story (2013) la que le permitió obtener en el papel de Uhtred.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes y vídeos compartidos por el actor en su perfil de Instagram. Sin duda, el actor es un auténtico bromista :)

Aquí agradeciendo el apoyo a la serie de todos sus seguidores el año pasado:

 

Y aquí te dejamos para que disfrutes del tráiler de la cuarta temporada, en inglés.

Loading…