Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Gloria Camila ha participado en 180 capítulos de 'Dos vidas'.

Gloria Camila ha participado en 180 capítulos de 'Dos vidas'.

M.A.

Tras una larguísima primera temporada, que ha constado de más de 180 capítulos, RTVE ha decidido retirar de su parrilla la serie 'Dos vidas', protagonizada por Gloria Camila. Según informa El Confidencial Digital, han sido los bajos datos de audiencia los que han propiciado la cancelación de esta ficción, que ya no tendrá segunda entrega. 

"Con los datos de emisión de enero a septiembre, la serie ha conseguido apenas unos 720.000 espectadores de media y un 6,6% de share", informa el citado medio. Una cifra sin duda escasa si tenemos en cuenta los más de un millón de hogares que ven cada día 'Amar es para siempre', su competidora de franja horaria que emite Antena 3. 

Así, Gloria Camila ha visto truncado su sueño de ser actriz, tras un año muy ilusionada con este proyecto. 

Gloria Camila, en un momento de la serie 'Dos vidas'.

Gloria Camila, en un momento de la serie 'Dos vidas'.

Adiós a la historia de Carmen y Julia

Amparo Piñero y Laura Ledesma dan vida, respectivamente, a la abuela y la nieta protagonistas de 'Dos vidas', serie ambientada en dos épocas y lugares diferentes: en los años 50 en Guinea y en la actualidad, en Madrid. 

Hasta ahora, Gloria Camila daba vida a Cloe, la mejor amiga de Julia (Ledesma). Tras esta mala noticia... ¿decidirá la hija de Ortega Cano seguir probando suerte como actriz?

Loading…