Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora de 'Viva la vida' no dudó en defender a Gloria Camila en el programa.

La colaboradora de 'Viva la vida' no dudó en defender a Gloria Camila en el programa.

A.M

Si la semana pasada, Ana María Aldón apoyaba la decisión de Gloria Camila de poner una demanda contra su hermana Rocío Carrasco por diligencia de exhibición de documentos privados, esta no ha dudado en seguir de su lado en ‘Viva la vida’.

El programa en el que colabora la mujer de José Ortega Cano emitió un vídeo que repasaba la vida de Gloria: la muerte de su madre, la entrada en prisión de su padre tras el grave accidente de tráfico en el que el diestro se vio involucrado, el ingreso de su hermano en un centro de desintoxicación donde su hijastra se enfrentó a la prensa... 

La joven tenía que dividirse para visitar a ambos en sus respectivos centros en los que se encontraban. En este tuit puedes ver parte de lo que se emitió en el magazine de Emma García.

Su relación con Gloria Camila no empezó siendo fácil

Ante las imágenes de la pelea de Camila en plena calle, Aldón ha salido en su defensa alegando que “ella es una leona defendiendo a los suyos”. Además, no dudó en contar que cuando conoció a la hija de su pareja, a la joven le costó aceptarla, “no es que me hiciera la vida imposible, pero le costó entender que ahora también estaba yo allí, ella que era la princesa de su casa”.

Aún así, entiende su comportamiento ya que “su infancia fue muy dura”. También informó de que Ortega Cano no estuvo solo cuidando a sus hijos, “la hermana de Rocío, Gloria, ayudó mucho a criar a esos niños”

Loading…