Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Rocío Flores derriten con su baile más divertido cuando eran pequeñas

Tía y sobrina vuelven a demostrar al mundo su buena relación y desmienten, una vez más, que haya distanciamiento entre ellas

Rocío Jurado se divierte con su hija y su nieta bailando 'Macarena'.

Rocío Jurado se divierte con su hija y su nieta bailando 'Macarena'.

N.D.

Gloria Camila y Rocío Flores han compartido muchos momentos únicos desde que eran pequeñas. Pese a que ahora cada una viva en una ciudad distinta y estén hasta arriba de trabajo, tía y sobrina mantienen una bonita relación en la distancia. Desde pequeñas han estado muy unidas, y Gloria Camila ha querido compartir un ejemplo de ello con un vídeo bailando junto a la hija de Rocío Carrasco cuando eran pequeñas. ¡No te lo pierdas!

Gloria Camila y Rocío Flores, al ritmo de 'Macarena'

Cierto es que se ha especulado mucho sobre un posible distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores desde que el documental de Rocío Carrasco viera la luz, pero la verdad es que ambas se quieren mucho y así nos lo demuestran cada vez que se juntan. Uno de los momentos más emocionantes fue el pasado fin de semana que, con motivo del 25 aniversario de Rocío Flores, la hija de José Ortega Cano organizó una fiesta sorpresa para celebrarlo

Entre ellas reina la paz y el buen rollo, de hecho, Gloria Camila ha compartido un vídeo de cuando eran pequeñas y juntas bailaban, acompañadas de 'la más grande', una de las canciones más famosas de Los del Río: 'Macarena'. Vestidas con un chándal rosa y con sus recogidos infantiles movían el esqueleto de la forma más graciosa.

¡Están para comérselas!

La hija de Rocío Carrasco recuerda este momento expresando: "Cuando no importaba nada más que nuestro mundo de felicidad absoluta, lo que ellos juntaron que no lo separe nadie. Nos cuidan desde el cielo".

Rocío Flores ha desmentido en muchas ocasiones los rumores de mal rollo o distanciamiento alegando que mantiene muy buena relación con la familia. Muchas son las tardes y los planes que organizan Rocío y Gloria, desde sesiones de belleza hasta veranos inolvidables por el norte de España con sus respectivos novios, ¡incluso patinando sobre hielo! 

 

Loading…