Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Ignacio de Borbón y Nacho Palau, últimos nominados de 'Supervivientes 2022'

Las últimas nominaciones de la edición convierten a Marta Peñate y Alejandro Nieto en los primeros finalistas del concurso

Ignacio de Borbón y Nacho Palau se disputarán la eliminación antes de la final.

Ignacio de Borbón y Nacho Palau se disputarán la eliminación antes de la final.

Paula Gómez

Ignacio de Borbón y Nacho Palau se verán las caras en las nominaciones para determinar quién llegará a la final con Alejandro Nieto y Marta Peñate. La expulsión de Anabel Pantoja se convertía en un punto de inflexión que determinaría quiénes serían los cuatro concursantes que iban a volver en helicóptero en esta edición, y ahora, con la recta final ante ellos, las cosas no podrían estar más tensas.

Los posibles nominados de la noche eran Marta, Nacho e Ignacio, ya que Alejandro Nieto había ganado la inmunidad tras anteponerse al ex de Miguel Bosé en la Noria Infernal.

Ignacio de Borbón, nominado por sus compañeros; Alejandro Nieto nomina a Nacho Palau

El más joven del grupo ha sido el objetivo de los otros dos concursantes. Nacho Palau ha escogido al primo lejano de Felipe XVI porque habían tenido una gran bronca en la última semana y se había sentido traicionado, ya que mintió sobre la situación al resto de sus compañeros y no admitió su error hasta el final, algo que Anabel Pantoja también le echó en cara.

"Me ha dado un disgusto, no era necesario. A Ignacio le he perdonado, pero me ha decepcionado muchísimo" ha admitido. Además, el escultista no quería nominar a Marta Peñate, con la que tiene más relación, y ella ha hecho lo mismo con él.

Alejandro Nieto ha nominado a Nacho Palau, salvando así a Marta Peñate.

Alejandro Nieto ha nominado a Nacho Palau, salvando así a Marta Peñate.

Ignacio había nominado a Nacho unos minutos antes. "A lo largo del concurso he chocado bastante con él" justificó. Así, la última decisión quedó en manos de Alejandro Nieto.

"Sintiéndolo mucho, con Marta tengo muchísimo cariño y nos apreciamos y nos queremos. Lo siento tío, nomino a Nacho Palau" ha declarado, lamentando tener que escoger entre los concursantes. Su compañero le ha asegurado que no pasaba nada, y es que, llegados a ese punto, era difícil que se salvase.

Alejandro Nieto y Marta Peñate, finalistas de 'Supervivientes 2022'

Esto convierte a Alejandro Nieto y Marta Peñate en los primeros finalistas de la edición. Los dos concursantes no han podido contener su felicidad, a pesar de que el participante de 'La Isla de las Tentaciones' ya sabía que iría directo a la final tras ganar la última prueba de líder. La novia de Tony Spina, atónita, se ha lanzado a los brazos de su compañero, ha cantado y ha llegado a bailar twerking para celebrarlo.

Desde el plató, Kiko Matamoros ha valorado las nominaciones y ha asegurado que Ignacio pasará a la final, o que al menos, eso es lo que él quiere porque ha cruzado por completo al ex de Miguel Bosé. aunque Yago, el sobrino de Nacho, ha bromeado diciendo que ojalá pase como con su predicción de que Anabel llegaría a la final, que no se cumplió. ¿Quién será el último expulsado antes de la final?

Loading…