Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Kiko Matamoros confiesa que debe 1.000 euros a Nacho Palau

El tertuliano ha revelado en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' hasta qué punto ha llegado durante el concurso para obtener comida

Kiko Matamoros ha admitido que le compró un trozo de tarta a Nacho Palau.

Kiko Matamoros ha admitido que le compró un trozo de tarta a Nacho Palau.

Paula Gómez

Una de las mayores preocupaciones de los concursantes en 'Supervivientes' es la comida. Aunque pueden gozar de festines si ganan pruebas, sus raciones de comida se limitan al arroz que les proporciona el programa para subsistir y a la pesca. Y eso, a Kiko Matamoros, le ha hecho llegar al límite de su desesperación.

Durante su intervención de esta semana en 'Tierra de Nadie', el tertuliano ha admitido que se ha endeudado con Nacho Palau por comprarle un trozo de tarta... ¡por mil euros!

"Le di una porción de tarta de la que me habían dado a mí. Le di, además, al día siguiente para desayunar, otro trozo a medias para que compartiera con Mariana y se comió la de Mariana" ha comenzado, dejando a todos boquiabiertos. La ansiedad de Nacho Palau por la comida es algo que él mismo ha admitido tener y es el principal motivo de sus discusiones con sus compañeros.

Kiko Matamoros ha mostrado la cantidad de tarta que le dio a Nacho Palau.

Kiko Matamoros ha mostrado la cantidad de tarta que le dio a Nacho Palau.

El ex de Miguel Bosé no es el único que se ha llevado reprimendas en varias ocasiones por este motivo. Ignacio de Borbón, entre otros, también se ha llevado muchas críticas por ponerse raciones un poco más grandes. Pero Kiko Matamoros ha demostrado que cuando se pone dinero de por medio, hay quienes son capaces de renunciar a la comida.

Kiko Matamoros: ¿pagará su deuda de 1.000 euros a Nacho Palau?

El tertuliano ha recordado que Nacho Palau ganó una tarta muy grande como recompensa, al igual que él había ganado anteriormente. "Le pedí y me dijo que no. Le dije que me la vendiese" ha explicado.

"Le pregunté: ¿qué me das por mil euros? Porque allí la desesperación es enorme" ha confesado, añadiendo que "me dio un dedo de tarta. Así que le debo mil euros por un dedo de tarta que además, compartí con Ignacio" ha añadido.

Sorprendido, Carlos Sobera le ha preguntado si cree que se los cobrará cuando regrese de Honduras. "No lo sé, pero por supuesto que se los voy a pagar, se los voy a tirar" ha respondido Kiko. ¿Confirmará esta versión Nacho Palau?

Loading…