Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros y la madre de Anabel Pantoja, fuerte enfrentamiento en TV

El tertuliano y la madre de su compañera se han hecho un duro cruce de reproches en directo

kiko-matamoros--madre-de-anabel-pantoja-enfrentamiento

Kiko Matamoros y Merchi, la madre de Anabel Pantoja, enfadados en directo.

Saray Cruz

Kiko Matamoros y la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, han tenido un fuerte enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'. El tertuliano ha arremetido duramente contra su compañera y su madre no ha dudado en salir en su defensa.

Desde que Kiko volvió de Honduras, no ha dejado de criticar el concurso de Anabel, a pesar de que el domingo pidió al público que la hicieran finalista y la salvaran contra Nacho Palau esta semana.

Eso sí, después de cada crítica del colaborador a su compañera, Merchi ha estado al pie del cañón para defender a su hija y es que tiene muy claro que "Anabel es una gran superviviente".

Merchi, contra Kiko Matamoros: "Lo que no has hecho en la isla, lo estás haciendo aquí"

Mercedes Bernal, la madre de Anabel, entró ayer en directo para hablar del concurso de su hija y decirle "a la cara" a Kiko Matamoros todo lo que puso sobre él en sus redes.

"Son 86 días los que lleva allí, será por algo. Cada uno tenemos libertad de expresar lo que pensamos y yo muchísimo más sin cobrar ni un duro, pongo en mis redes lo que me da la gana", aseguró muy convencida.

kiko matamoros madre de anabel pantoja enfrentamiento 1

Merchi se reafirmó en sus palabras contra Kiko Matamoros.

A Kiko le hizo gracia su respuesta y quiso contestarle con otro dardo a su compañera: "Pues a ver si aprende tu hija y hace las cosas sin cobrar. Que si no hay dinero, no quiere saber nada".

No obstante, Merchi volvió a responderle de forma muy dura: "Mi hija trabaja de eso, perdona, lo mismo que tú y los dos cobráis", dijo llevándose el aplauso del público y los colaboradores. Además, dejó clara su opinión sobre el concurso de Matamoros: "Todo lo que no has hecho en la isla, lo estás haciendo aquí".

Loading…