Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau cree que Miguel Bosé está celoso de su nuevo novio

Según Nacho Palau, su nueva relación con Cristian, desvelada en el concurso, no estaría sentando bien a su ex, Miguel Bosé

nacho palau celos miguel bose

Nacho Palau cree que Miguel Bosé podría ponerse celoso por su nueva relación

EP

Tras pasar parte de su concurso en 'Supervivientes' intentando tender puentes en su relación con el padre de sus hijos, Nacho Palau insiste desde Honduras en que quiere tener una buena relación con Miguel Bosé por el bien de los niños. "Me he mantenido muy sumiso y lo he pasado muy mal, ahora estoy a punto de llegar a la final de un concurso, mis hijos están orgullosos de mí" ha confesado Palau en una revelación de lo más sincera.

Nacho Palau mantenía una reveladora conversación con Marta Peñate en la que se sinceraba sobre su relación con Cristian. Ella afirmaba que su pareja habría "flipado" cuando pronunció su nombre. "Totalmente. No creo que se haya cabreado, pero hostias... Habrá flipado en colores. Pero es lo que hay. Yo me siento tan bien... No es como salir del armario, pero es la primera vez que hablo de que estoy con alguien, de que echo de menos a alguien"."

Nacho Palau habla de los posibles celos de Miguel Bosé

Hablando una vez más de los problemas económicos que tenía antes de aterrizar en Honduras, Nacho le ha confesado a sus compañeros que lo ha pasado verdaderamente mal: "Justo antes de venir me faltaba apuntarme de barrendero, yo quiero estar al lado de mis nanos todo el tiempo".

Con ganas de recuperar su buena relación con el cantante, Nacho también reconoce que la situación es complicada: "Él es muy mandón, quiere que se hagan las cosas como él quiere, los nanos ya lo han pasado, cuando están con uno y con otro es incómodo". Intentando que sus hijos pasen el mayor tiempo posible con sus hermanos, Nacho quiere que Miguel se relaje en la educación y el día a día con sus hijos: "Que su padre se relaje, que nadie los va a secuestrar".

"Menos mal que no nos casamos, imagínate que Miguel se queda con los hijos porque era el que tenía la economía en ese momento y yo tengo que estar yendo y viniendo" añadió el concursante sobre lo diferente que hubiera sido la separación con una boda de por medio. Con una nueva vida en España donde le espera su pareja Cristian, Palau cree que Miguel podría ponerse celoso de esta nueva relación: "No creo que él tenga a nadie. Podría ponerse celoso, son muchos años viviendo juntos".

Marta Peñate, al igual que muchos telespectadores, ha verbalizado lo que supone esta confesión: "¡Qué salseo!". Cabe recordar que, pese a lo mediática que fue su separación, su participación en el reality ha supuesto un antes y un después, al igual que pasó con Olga Moreno. ¿Seguiremos escuchando sus confesiones más allá de 'Supervivientes'?

Loading…