Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros confirma que no tiene relación con su hija Ana

El colaborador de Sálvame Diario se está recuperando de sus intervenciones con la gran ausencia de Ana Matamoros

Kiko Matamoros se está recuperando de su intervención de vesícula y sus retoques estéticos.

Kiko Matamoros se está recuperando de su intervención de vesícula y sus retoques estéticos.

G.G.P.

Kiko Matamoros navega entre polémicas últimamente. Y es que los temas familiares a su alrededor afloran periódicamente en la actualidad, como pasa con otros colaboradores como Belén Esteban. En este caso, Kiko Matamoros se había ausentado unos días de su programa para someterse a una intervención de extirpación de la vesícula. Todo ha ido muy bien y el colaborador se está recuperando para poder incorporarse cuanto antes a las tertulias habituales de Sálvame Diario.

La gran polémica en este asunto surgía porque, a pesar de haber estado rodeado de sus hijos y de su pareja, Marta López, en esta recuperación, ha habido una gran ausencia: su hija Ana Matamoros, con la que ya se intuía que no tenía demasiada relación. Este último episodio no ha hecho otra cosa que confirmarlo: ni Anita se habría interesado por el estado de salud de su padre, ni este la habría felicitado por su 20 cumpleaños, que coincidía en las mismas fechas.

“Si la han informado porque se ha interesado ella pues mejor, pero sino tampoco pasa nada”, expresaba Matamoros al ser preguntado por la ausencia de su hija Ana en estos días delicados de salud. A continuación, y para cortar con posibles especulaciones, Kiko cortaba confirmando lo que todos sabíamos: “Es que no tengo relación con ella, ya lo dijo su madre en su momento y yo lo corroboro”.

Kiko Matamoros no ha querido hacer responsable a Makoke de este distanciamiento, únicamente a él y a su hija. El colaborador considera que “a estas edades cada uno tiene que actuar como crea”, haciendo referencia a que Ana ya es mayor para tomar sus propias decisiones sin ser influenciada por nadie de la familia. “Tiene suficiente personalidad para administrar sus emociones, sentimientos y relaciones, que la madre haya hecho lo que haya hecho, no lo sé, no me paro en eso porque me da igual”, exponía contundente, y concluía: “Mi relación es con mi hija y lo demás me trae sin cuidado”.

Doble recuperación para Kiko Matamoros

Esperamos que lleguen días más tranquilos para Kiko, que también se está recuperando de los retoques estéticos que le practicó su nuera, la doctora Carla Barber, actual pareja de Diego Matamoros. Él mismo aprovechaba para dejar caer en instagram que todo había ido bien, la operación de vesícula y también sus retoques estéticos, y que ambas cosas necesitaban tiempo. 

Por las redes sociales no han dejado de gotear memes y comentarios sobre el aspecto de Kiko Matamoros, algo que no ha gustado nada a Barber, que se mostraba molesta con la prensa al ser preguntada por este asunto. No obstante, ella misma ha compartido en su instagram el retoque que le hizo a Marta López, pareja de Kiko Matamoros, con quien el público ha sido mucho más benevolente a la hora de valorar el cambio. 

Loading…