Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Nacho Palau deja a Ignacio de Borbón a las puertas de la final de 'Supervivientes'

El ex de Miguel Bosé y el primo lejano de Felipe XVI han protagonizado uno de los momentos más duros del programa

Nacho Palau se queda como tercer finalista en 'Supervivientes 2022'.

Nacho Palau se queda como tercer finalista en 'Supervivientes 2022'.

Paula Gómez

Ha llegado el día que todos los concursantes de 'Supervivientes 2022' estaban esperando. La vuelta a España ha sido un chute de alegría para todos, pero dos de ellos no han podido celebrar su entrada en las instalaciones de Mediaset desde el helicóptero. A Nacho Palau y a Ignacio de Borbón les esperaba una última votación antes de saber si se disputarían la final con Marta Peñate y Alejandro Nieto.

A los dos les esperaba una última votación antes de saber si se disputarían la final con los compañeros que ya habían pasado a la final. El destino de ambos era un misterio hasta esta noche, cuando hemos podido conocer el voto final de la audiencia. Y el concursante salvado por el público ha sido... ¡Nacho Palau!

Ignacio de Borbón se despide de 'Supervivientes': "Me siento un héroe"

El escultor, que llegó al programa siendo conocido como el ex de Miguel Bosé, ha conseguido conquistar al público con su humildad, su familiaridad y sus ganas de darlo todo en las pruebas. Finalmente, el público ha podido conocerlo de verdad y ha quedado claro que es mucho más que eso: "ya no soy el ex de Miguel Bosé, ya soy Nacho Palau", había dicho unos momentos antes de conocer que iba a llegar a la final.

La celebración de Nacho ha significado la despedida de Ignacio en el concurso. El concursante más joven de la edición se lo ha tomado con mucha deportividad: "este sitio es espectacular, me encantaría compartir este paraíso con los míos".

Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate se han emocionado mucho al despedirse.

Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate se han emocionado mucho al despedirse.

"Ha sido una experiencia durísima, pero la que más me ha aportado en mi vida. Me ha marcado, me siento un héroe. Llegué siendo un chico con muchas inseguridades y me marcho siendo mucho más fuerte. Lo he dado todo, hasta límites que nunca pensé que llegaría" ha dicho, muy orgulloso.

Lara Álvarez se ha emocionado al tener que despedirse del concursante, que se había esforzado muchísimo para llegar a la final. "Para mí, estar aquí con estos tres titanes ya es un sueño y me alegro por Nacho. Sois todos unos cracks", ha dicho, deseándoles mucha suerte.

Loading…