Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Marta López, sobre el verano de Olga Moreno: "Lo ha pasado fatal"

Ambas siguen muy unidas después de su paso por Supervivientes 2021 y así lo ha demostrado la colaboradora

Olga Moreno y Marta López tras su especial en Telecinco 'Ahora Olga' (@martalopeztv).

Olga Moreno y Marta López tras su especial en Telecinco 'Ahora Olga' (@martalopeztv).

G.G.P.

Marta López ha contado hoy en Ya es Mediodía cómo se encuentra su amiga Olga Moreno tras haber aterrizado en la realidad una vez en España tras su paso por Supervivientes. Ambas han mantenido su amistad tras volver de Honduras y la colaboradora solo ha tenido buenas palabras hacia ella.

La mujer de Antonio David Flores está “fenomenal” y muy ilusionada “con los preparativos de su tienda” para la nueva temporada, ha explicado Marta. Y es que después del gran susto que vivió con su negocio, parece que Olga ha recuperado las fuerzas para el nuevo curso. No obstante, el verano no ha sido nada amable para ella, así lo ha contado la colaboradora para sorpresa de todos.

marta-lopez-ya-es-mediodia-olga-moreno_8_628x335

Marta López hoy, hablando de Olga Moreno en Ya es Mediodía.

 

Lo ha pasado fatal con muchas cosas, ha visto la realidad de todo lo que ha pasado porque no le había dado tiempo pero bueno, es una chica fuerte y la relación con su marido sigue bien”, ha desvelado López sobre los primeros meses de Olga tras su vuelta de Supervivientes 2021. El motivo de que se haya repuesto: el soporte de su familia. “Tiene otras cosas en su vida que hacen que al final sea duro pero tiene el apoyo de los suyos, de su marido, ellos siguen igual de fuertes en su relación y saldrá adelante segurísimo”, ha añadido.

Marta López invita a Olga Moreno a Ya es Mediodía

Además, Marta aprovechaba para hacer un llamamiento a su amiga, a quien ha invitado a participar en Ya es Mediodía: “A mi me encantaría que viniera Olga y tiene mucho que aportar, me encantaría que escucharais su versión”, ha lanzado. No obstante, ha cerrado las puertas a que se pueda convertir en una nueva colaboradora: “Olga no tenía ninguna intención de ir a la televisión y sigue sin tenerla”.

Loading…