Marta López: "No me veo trabajando con Olga Moreno"

Marta López se ha pronunciado sobre los rumores de fichaje de Olga Moreno por algún programa de Telecinco. ¿Qué opina la tertuliana sobre trabajar con su amiga?

marta lopez

Marta López habla sobre la posibilidad de tener a Olga Moreno como compañera.

M.A.

Saliendo de su trabajo en Telecinco, Marta López no ha dudado en opinar sobre el tema del momento: el posible fichaje de Olga Moreno por algún programa de Telecinco.

Aunque la mujer de Antonio David Flores parece no contar con una participación televisiva (al menos de momento), lo cierto es que pesos pesados de la cadena como Joaquín Prat han admitido que por supuesto que la ganadora de 'Supervivientes' tendría cabida en su programa. Y Marta, colaboradora de 'Ya es mediodía' y de 'Sálvame', también ha querido pronunciarse sobre el futuro laboral de su íntima amiga.

Lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press, alegando que le encantaría trabajar con Olga pero que, de momento, "no lo ve". ¿Por qué hace Marta esta curiosa reflexión? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Marta López, muy feliz junto a su nuevo novio

La colaboradora también tiene unas palabras sobre su nuevo novio, Rubén, del que ya se empieza a hablar en televisión pese a su anonimato. Incluso ha salido alguna que otra chica diciendo que había estado con él, algo a lo que López no le da importancia: "Él ha podido estar con todas las que le dé la gana... y alguna más", ha dicho Marta sobre el pasado sentimental de su actial pareja.