Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno y Rocío Flores: nuevas aliadas de Antonio Canales

Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio Canales han forjado una gran amistad que se extiende más allá de los pasillos de Telecinco. Te lo contamos todo

Olga Moreno y Rocío Flores apoyan a Antonio Canales tras su despido.

Olga Moreno y Rocío Flores apoyan a Antonio Canales tras su despido.

M.A.

Si todos aprovechamos las vacaciones para reencontrarnos con amigos, Olga Moreno y Rocío Flores no iban a ser menos. La mujer y la hija de Antonio David se desplazaron hasta la localidad de El Palmar, en Cádiz, donde se encontraban Antonio Canales y otros compañeros de 'Supervivientes'. 

Pese a que algunos concursantes como Gianmarco Onestini nunca consideraron a la mujer de Antonio David Flores una justa ganadora, ella ha hecho grandes amistades dentro del concurso, y justo esto reflejan las imágenes que hemos podido ver estos días en las redes sociales. Antonio Canales lo pasa bomba junto a Olga Moreno, Carlos Alba y Alejandro Albalá, y al plan se quiso unir Rocío Flores, concursante de la edición anterior. 

Antonio Canales junto a Olga Moreno y otros concursantes de 'Supervivientes'.

Antonio Canales junto a Olga Moreno y otros concursantes de 'Supervivientes'.

De lo que se habló en esa comida, solo ellos lo saben, pero por las fotos que subieron... ¡debieron pasarlo de lujo!

Antonio Canales ha encontrado en Olga Moreno y en Rocío Flores dos perfectas aliadas para su cruzada contra 'Sálvame': ellas ya experimentaron con Antonio David Flores lo amargo que resulta ser despedido del programa, por eso han decidido brindarle al bailaor todo su apoyo (al igual que ya lo hizo días antes el exguardia civil). 

Carlos Alba, el pacificador de esta edición de 'Supervivientes'

Aunque el exconcursante de 'MasterChef' siempre evita posicionarse y se jacta continuamente de guardar una estupenda relación con (casi) todos sus compañeros de concurso, una imagen vale más que mil palabras, y verle disfrutar así con Antonio y Olga revela a la perfección en qué bando se encuentra. 

Olga Moreno lo pasa en grande con sus compañeros de concurso.

Olga Moreno lo pasa en grande con sus compañeros de concurso.

 

Loading…