Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

MasterChef Celebrity 6 ¡calienta motores con una original promo!

El estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity es inminente, y el casting es de lo más potente... ¿sabes ya cuál es tu concursante favorito?

Los concursantes de MasterChef Celebrity 6 ¡ya están listos para el estreno!

Los concursantes de MasterChef Celebrity 6 ¡ya están listos para el estreno!

M.A.

Aunque TVE aún no ha confirmado la fecha exacta del estreno de la sexta edición de MasterChef Celebrity, está previsto que el talent culinario arranque durante el mes de septiembre. Grabado hace algunos meses, estamos ya impacientes por ver desenvolverse entre los fogones a Terelu Campos, David Bustamante, Yotuel y Vanesa Romero, entre otros famosos. 

En las cocinas más exigentes de la televisión también veremos a Miki Nadal, Belén López, Eduardo Navarrete, Iván Sánchez, Juanma Castaño, Verónica Forqué, Victoria Abril, Carmina Barrios, Samantha Hudson, Arkano y Julián Iantzi. Todos ellos aparecen en una divertida promo que publicaba el canal de YouTube del programa hace solo unas horas ¡y que ya tiene más de 120.000 visualizaciones!

En ella vemos a los participantes riendo y derrochando glamour con una música orquestal del fondo... sin duda, algo muy diferente a cómo los veremos durante las pruebas del programa.

Un pequeño aperitivo antes de entrar en cocinas

Este no es el único adelanto que hemos podido ver de MasterChef Celebrity. La pasada semana, la cuenta oficial del programa en Instagram posteaba algunos curiosos momentos vividos en el rodaje, ¡no te lo pierdas!

Loading…