David Bustamante: sus bromas durante el rodaje de Masterchef Celebrity

El cantante ha sacado su lado más divertido durante el rodaje del programa, ¡no te pierdas las fotos!

david bustamante masterchef celebrity

David Bisbal durante el rodaje de MasterChef Celebrity 6 (Europa Press).

P. G. M.

David Bustamante es uno de los nombres que tratará de alzarse con la victoria en la sexta edición de MasterChef Celebrity. Y aunque estamos seguros de que se está tomando el concurso muy en serio, ya que en los últimos meses se ha mostrado cada vez más interesado en la comida sana, ¡también ha querido sacar su lado más cómico!

En estas primeras fotos del artista, captadas durante el rodaje del programa, hemos podido ver cómo se divierte con sus compañeros e incluso canta mientras cocina. ¿Estará intentando ganarse con su música a los jueces?

También hemos podido ver cómo se ríe y disfruta durante la grabación con sus compañeros, entre los que contará con Juanma Castaño, Belén López, Iván Sánchez Carmina Barrios

david bustamante grabacion masterchef celebrity 6

Los concursantes han demostrado su gran complicidad (foto de Europa Press).

Como hemos podido ver en las imágenes, esta edición estará cargada de emociones y de sorpresas, pero también de momentos graciosos que David Bustamante parece protagonizar en más de una ocasión.

También hemos podido ver cómo el artista se encarga de hacer de "chófer" en los carritos de golf, con los que se han transportado de un lado a otro en el set de rodaje.

Después de su paso por El Desafío, parece que el cantante le ha cogido el gusto a enfrentarse a nuevos retos y esta vez lo hará en los fogones de TVE.

Junto a otros rostros muy conocidos como Yotuel Romero, Vanesa Romero, Miki Nadal, Samantha Hudson o Terelu Campos, David Bustamante promete volver a sorprendernos con su cocina.

concursantes masterchef celebrity 6

Los 16 concursantes que participarán en MasterChef Celebrity 6.