Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juan José Ballesta durante su último paso por MasterChef.

Juan José Ballesta durante su último paso por MasterChef.

P. G. M.

Juan José Ballesta vive una vida de película. Rodeado de verde, cabras, ovejas, gallinas e incluso erizos, ha dejado su vida rural durante unos días para participar en el reality de cocina MasterChef, donde él participó en la quinta edición celebrity. En este paso por el programa, el actor no ha podido contener la emoción al hablar de su hijo.

Pepe Rodríguez le ha preguntado por su vida, por lo que él ha revelado que “hay novedades, ya te contaré”. El chef no ha querido quedarse con la intriga y el ex aspirante de MasterChef Celebrity le ha contado, lleno de ilusión, que “me separé, ando todo el día p’arriba y p’abajo con Juanjito, es como volver a tener 15 años otra vez”.

Juan José Ballesta, sobre su hijo: “Siempre ha estado encantado, en casa cocino yo”

Samantha Vallejo le ha preguntado sobre la vida con su hijo de 13 años, del que tiene la custodia completa. El protagonista de “El Bola” le ha contado que su hijo está siempre pidiendo platos y que está encantado con su cocina. De hecho, lo que más le gusta que prepare su padre es la carne.

Finalmente, el actor les ha dado un consejo a los aspirantes, que debían enfrentarse a un reto en el que tendrían que usar carne 100% raza autóctona. Les ha recomendado que “disfrutéis el cocinado y que sea lo que tenga que ser. Lo importante es disfrutar y pasárselo bien”.

Aquí puedes ver el vídeo de su vuelta a las cocinas:

Loading…