Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

MasterChef Celebrity: sale a la luz el altísimo sueldo de sus concursantes

RTVE ha hecho público, por primera vez, el gasto que le supone 'MasterChef Celebrity'. Esto es lo que han cobrado Terelu, Miki Nadal y Victoria Abril, entre otros concursantes

Este es el sueldo de los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.

Este es el sueldo de los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.

M.A.

Esta edición de 'MasterChef Celebrity' llegó cargada de novedades... y no solo en lo que al formato se refiere. Este año, por primera vez, RTVE ha hecho públicas las cifras que ha desembolsado por la sexta temporada a la productora Shine Iberia, encargada también de todas las ediciones anteriores. 

A petición del portal VozPópuli, Alfonso Morales, secretario del Consejo de Administración, ha hecho gala de una transparencia real del ente público y ha informado de cuánto ha costado exactamente al bolsillo de los españoles la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. La cifra total ha sido de 1,49 millones de euros por la temporada completa. 

Un momento de 'MasterChef Celebrity 6'.

Un momento de 'MasterChef Celebrity 6'.

¿Cuánto han cobrado los participantes de 'MasterChef Celebrity'?

De este casi un millón y medio de euros, la mayor intriga es conocer el caché de los concursantes y saber cuánto ha cobrado cada famoso por su participación en el programa. Aunque no todos han cobrado la misma cifra y cada semana quedan menos participantes en la competición, el sueldo medio de cada uno de ellos es de unos 15.000 por gala semanal, según ha informado RTVE a VozPópuli.

A día de hoy, Belén López, Carmina Barrios, David Bustamante, Juanma Castaño, Miki Nadal y Verónica Forqué son los candidatos que aún no han sido eliminados (o han sido repescados y han vuelto al concurso) y que más cerca están de hacerse con el premio. Eso quiere decir que son los que están viendo, semana tras semana, sus cuentas más engrosadas.

Loading…