Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El comportamiento autoritario de la actriz está sacando de quicio a sus compañeros.

El comportamiento autoritario de la actriz está sacando de quicio a sus compañeros.

N.D.

Verónica Forqué se encuentra contra las cuerdas después de que los comensales vip del programa pidan su expulsión de 'Masterchef Celebrity' de forma inmediata. La actriz ha recibido una lluvia de críticas por el comportamiento que está teniendo durante la emisión del talent culinario. ¡Te contamos los motivos!

La actriz más revolucionaria de la cocina

El desarrollo de las actividades grupales y personales de Verónica Forqué están en el punto de mira de la audiencia que comparte, premia y también castiga a los concursantes. Durante las últimas semanas han estallado contra la actriz, aunque no han sido los únicos, ya que algunos de sus compañeros de talent también han comentado su comportamiento, alegando, duramente, que "trata mal a más de uno".

Uno de los motivos que puede haberle hecho caer en la crítica es su enfrentamiento con la ya ex concursante, Ofelia, en una prueba en la que compartieron cocina y estallaron poniendo en evidencia las diferencias que las separan. Los espectadores no dudaron en criticar su comportamiento y echar toda la culpa a Verónica. 

¡Dale al play para ver el momentazo!

A pesar de que la actriz ha protagonizado momentos de lo más graciosos en nuestra televisión, desde la segunda entrega de este programa se está dejando ver su faceta más personal y eso es lo que quizá no está gustando del todo a la audiencia; de hecho, sus contestaciones y los gritos no han pasado desapercibidos.

¿Tomarán la decisión de llevar a cabo la expulsión disciplinar de la actriz?

Loading…