Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef
Terelu Campos y Miki Nadal no se esperaban la doble expulsión.

Terelu Campos y Miki Nadal no se esperaban la doble expulsión.

S.C.P.

Terelu Campos y Miki Nadal fueron los expulsados de la última gala de Masterchef Celebrity. Esta doble expulsión pilló por sorpresa tanto a la audiencia como a los propios concursantes... ¡Esto fue lo que pasó!

Los jueces del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, propusieron unas pruebas de habilidad y Miki, Terelu, Arkano y Juanma Castaño fueron los aspirantes más lentos. Los cuatro tuvieron que enfrentarse en un asalto final que terminó con la eliminación de la colaboradora y el humorista.

"Terelu, no has entendido la prueba", le dijo Pepe después de informarle que era la nueva expulsada, algo que la hija de María Teresa Campos ya se temía segundos antes. Lo que nadie se esperaba fue lo que ocurrió después, cuando el chef también se despidió de Miki: "Te has olvidado uno de los ingredientes. Por tanto, Miki, tú tampoco continuas en las cocinas de Masterchef".

"¿Perdón?", dijo la Campos, muy sorprendida, mientras el resto de aspirantes salvados se llevaban las manos a la cabeza. "Vaya vuelta que ha dado esto", exclamó David Bustamante, que se está tomando el concurso muy en serio

Terelu: "He sentido ese vértigo al entrar en el plató"

La colaboradora se despidió de Masterchef Celebrity con una gran entereza y agradecida por lo que había vivido. Asímismo se lo transmitió a Pepe Rodríguez en su entrevista final. Eso sí, también confesó que "creía que ya lo había pasado todo lo mal que lo tenía que pasar en la televisión, pero debe ser que me había equivocado". 

"Por otro lado, he sentido ese vértigo, al entrar en un plató, que había perdido, pero que me recuerda a los estudios en Prado Del Rey", aseguró, emocionada. "Es como permitirte volver a empezar y volver a empezar en la vida es tener oportunidades", reflexionó, antes de concluir que "me quedo con que algo bueno va a venir"

 

Loading…