Montoya, muy criticado por su nuevo trabajo de reportero en 'Vaya fama'
El debut de José Carlos Montoya como reportero en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ha generado un gran sinfín de críticas en redes sociales

Montoya, de reportero en 'Vaya fama'.
José Carlos Montoya vivió este sábado su estreno como reportero de ‘¡Vaya fama!’ el nuevo programa de Telecinco. La cadena eligió un escenario de excepción para la ocasión: nada más y nada menos que la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en Sevilla.
Allí, el exconcursante de ‘Supervivientes’, se encargó de cubrir la llegada de los invitados y de entregar al novio un peculiar obsequio: un ‘famosete’, una caricatura en miniatura.
Las redes estallan contra Montoya por su debut en la boda de Cayetano Martínez
El colaborador conectó en directo desde las puertas de la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde intentó sacar declaraciones a los asistentes y protagonizó un momento de lo más curioso con el famoso muñeco que debía entregar a Cayetano.
Sin embargo, su reporterismo no acabó de convencer mucho a los espectadores.
Numerosos usuarios lo acusaron de ofrecer un espectáculo poco profesional y de provocar “vergüenza ajena” en un evento de gran repercusión mediática. Tampoco pasó desapercibido que, en varias ocasiones, no colocó bien el micrófono a los entrevistados.
Ahora solo falta ver si la cadena mantendrá su apuesta pese a la lluvia de críticas o si realizará cambios en el equipo del programa.