Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez sustituye a Olga Moreno y entregará el cheque al ganador de 'Supervivientes'

La ganadora del año pasado ha decidido que no acudirá a la gala final de esta noche

lara alvarez sustituira olga moreno ganador

Lara Álvarez ocupará el importante cargo de entregar el premio.

Saray Cruz

Lara Álvarez será una de las grandes protagonistas de la noche en la final de 'Supervivientes 2022'. Además de la ardua tarea de presentar las pruebas, la presentadora también sustituirá a Olga Moreno y será la encargada de entregar el cheque al ganador o ganadora.

La exconcursante ha dejado muy clara su intención de no acudir esta noche a la cita, a pesar de que "me da rabia no estar, me hacía mucha ilusión". No obstante, parece que sus conflictos con Jorge Javier Vázquez han pesado más que su cargo como ganadora.

Lara Álvarez ha entregado el cheque en varias ocasiones

Debido a la decisión de Olga, según informa ConfiTV, la productora y Telecinco tienen la intención de que sea la popular presentadora la que tenga el honor de entregárselo al ganador o ganadora, que podrían ser Marta Peñate, Alejandro Nieto, Nacho Palau o Ignacio de Borbón.

lara alvarez sustituira olga moreno ganador 1

Lara Álvarez ya entregó el cheque a Sofía Suescun en 2018.

De ser así, esta no sería la primera vez que Lara Álvarez es la encargada de dar el premio en 'Supervivientes'. En 2018, por ejemplo, se lo entregó a Sofía Suescun porque el anterior ganador, José Luis Losa, no pudo acudir a la gala.

Loading…