Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Nacho Palau habla con cariño de Miguel Bosé: "Me gustaría tener cordialidad por nuestros hijos"

El concursante de 'Supervivientes 2022' expresó durante su entrevista en 'Déjate Querer' que le gustaría mejorar su relación con el cantante

Nacho Palau ha hablado sobre Miguel Bosé y sus hijos.

Nacho Palau ha hablado sobre Miguel Bosé y sus hijos.

Paula Gómez

Nacho Palau volvió a 'Déjate Querer' tan solo 24 horas después de la final de 'Supervivientes 2022', antes de ser diagnosticado con cáncer de pulmón. En esta ocasión, el escultista ha estado mucho más abierto y ha admitido que siempre había sentido respeto, e incluso miedo, al hablar de su expareja.

Su relación con Miguel Bosé siempre fue muy discreta, aunque estuvieron juntos durante más de dos décadas. Nacho siempre permaneció "a la sombra" del cantante, hasta que lo denunció tras la ruptura de su relación para tratar de evitar que separara a sus cuatro hijos.

Pero esta lucha ya no solo se ha vivido en los juzgados, y es que, gracias 'Supervivientes', hemos podido conocer mejor a Nacho y a su deseo de mantener unidos a sus hijos. Y para eso, sabe que es necesario volver a tener una buena relación con el artista a pesar de la separación. "No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar" ha declarado en la entrevista con Toñi Moreno.

Nacho Palau, sobre Miguel Bosé: "Quiero que tengamos más relación por nuestros hijos"

El escultor ha reflexionado sobre su relación con Miguel y ha admitido que habría hecho muchas cosas de forma muy diferente. "No sé si volvería a hacer lo mismo porque las cosas te tienen que servir para algo" ha comenzado, aunque ha asegurado que no se arrepiente de su relación.

Nacho Palau grabó 'Déjate Querer' un día después de la final de 'Supervivientes'.

Nacho Palau grabó 'Déjate Querer' un día después de la final de 'Supervivientes'.

Nacho Palau ha continuado diciendo que cree que "cuando las cosas no se saben hacer bien por parte de ninguno de los dos, la culpa no es de nadie". Pero, aunque eso sea verdad, la situación puede llegar a hacer mucho daño a las personas a las que les salpica, y en este caso, sus hijos.

Para el exsuperviviente, ser padre fue una de los mayores regalos. "Todo fue maravilloso. No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos" ha confesado.

¿Llamaría a Miguel Bosé? Ante esta pregunta, Nacho ha sido muy sincero: "me apetece llamarle y verle. Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas". ¿Conseguirán tener ese acercamiento tras su delicado momento de salud?

Loading…