Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno se emociona en el aniversario de su victoria en 'Supervivientes 2021'

La exmujer de Antonio David Flores, que se proclamó ganadora del concurso el 24 de julio de 2021, ha recordado el momento con la ayuda de sus seguidores

Olga Moreno ha recordado uno de los momentos más intensos de su vida (@olgamoreooficial)

Olga Moreno ha recordado uno de los momentos más intensos de su vida (@olgamoreooficial)

Paula Gómez

Tal día como hoy, 24 de julio, Olga Moreno se convertía en la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Ha pasado un año desde uno de los momentos que más marcaron su trayectoria en la televisión y que también supuso un punto y final para ella, que desapareció de los medios poco después.

Aunque ha guardado silencio durante meses tras su mediática separación con Antonio David Flores, que pasó página con Marta Riesco poco después, la empresaria está resurgiendo. Ha vuelto a reaparecer en la televisión con 'Déjate Querer', el programa de Toñi Moreno, y está más cerca que nunca con sus seguidores gracias a las redes sociales. ¡Ha sido ahí donde ha compartido un vídeo que le han dedicado sus fans para celebrar esta fecha tan especial!

Olga Moreno, muy agradecida con el apoyo de sus seguidores

"Hoy me levanté con estos vídeos y no puedo dejar de emocionarme... quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado y están a mi lado sin un nada a cambio solo por ser nosotros mismos. Gracias de todo corazón os AMO 💙💙💙💙" ha escrito en la publicación, en la que ha adjuntado los vídeos que ha recibido. Puedes verlos aquí:

Ana Luque, que fue una de sus defensoras en la edición y ha estado muy cerca de la final en 'Supervivientes 2022', también ha compartido una historia que había publicado una cuenta fan de la ex de Antonio David, con la que celebraba la victoria de una persona tan querida por ella.

La polémica victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Su victoria no estuvo exenta de polémica, como ha pasado en muchas ediciones. En aquellos momentos, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' acababa de llegar a su fin y había dañado la opinión del público sobre ella y sobre su ahora expareja, Antonio David Flores. Pero la cosa no quedó ahí.

Olga Moreno con el cheque de ganadora de Supervivientes 2021.

Olga Moreno con el cheque de ganadora de Supervivientes 2021.

Muchas personas criticaron que David Flores saliera a recibirla en el plató, ya que la familia siempre ha preferido mantenerlo alejado de los focos por su enfermedad. Algunos espectadores consideraron que era una forma de perpetrar la violencia vicaria de la que ha sido acusada por parte de Rocío Carrasco y las personas que la apoyan.

El aniversario de su victoria también significa que la final de la edición actual del concurso está muy cerca. La sevillana pasará su testigo al ganador de esta edición, como siempre, y Jorge Javier Vázquez le advirtió que no se movería de su plató a pesar de su veto. ¿Qué pasará en esta nueva final?

Loading…