Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Omar Sánchez se sincera sobre su separación con Anabel Pantoja: "He tenido decepción y mentiras"

El concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha confesado que necesitó ver a Anabel con Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022' para pasar página

Omar Sánchez ha confesado qué siente por Anabel Pantoja actualmente.

Omar Sánchez ha confesado qué siente por Anabel Pantoja actualmente.

Paula Gómez

Omar Sánchez ha entrado en 'Pesadilla en el Paraíso' soltero, pero con varios frentes abiertos que lo han perseguido hasta la granja. Aunque su reciente ruptura con Raquel Lozano está acaparando la atención de muchos, sus compañeros no han podido evitar preguntarle por Anabel Pantoja.

El surfista mantuvo una relación de cuatro años con la sobrina de Isabel Pantoja, pero rompieron al poco de casarse. Se despidieron antes de que ella se fuese a Honduras, varios meses después de su ruptura, para dar una nueva oportunidad a su amor; pero el desenamoramiento permaneció y Yulen Pereira apareció.

"Todo lo que hicimos es real. Al final, yo me caso para separarme. No me hubiera casado. Es la vida, pero ahora estoy muy bien" ha confesado, ante las preguntas de Pipi Estrada y Mónica Hoyos. El canario ha hablado sobre su negocio en común con la colaboradora de televisión y sobre cómo afectó a la situación, señalando que fue una ruptura amigable.

Omar Sánchez, no volvería con Anabel: "Cuando me hacen daño..."

Omar Sánchez ha confesado que vio 'Supervivientes 2022' de principio a fin. Al principio, él compartía vídeos de las pruebas de superación de ella aplaudiéndola con orgullo, pero con el paso del tiempo y la llegada de Yulen, que lo pilló por sorpresa, fue menos común.

"Estoy viendo que es algo real y que tenía que superar. Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está" ha expresado, al recordar cómo sufrió al ver las imágenes. Pero, de alguna forma, le ayudó a darse cuenta de que su todavía mujer estaba enamorándose de verdad y que tenía que olvidarla.

Omar Sánchez ha llegado a 'Pesadilla en el Paraíso' soltero, según ha explicado.

Omar Sánchez ha llegado a 'Pesadilla en el Paraíso' con ganas de centrarse en el reality.

A pesar de todo, él ha declarado que sigue pensando que ella jugó con sus sentimientos haciéndole creer que tenían una oportunidad al volver, pero ya que no volvería con ella. "Cuando me hacen daño, ya no volvería con esa persona. Mi chispa ha cambiado, he tenido decepción y mentiras, ¿para qué te vas a acostar? Esos meses fueron duros para mí, lo pasé mal, lloré un montón" ha confesado.

Raquel Lozano asegura que Omar no ha superado su ruptura con Anabel

El esperado regreso a la televisión de Anabel Pantoja podrá darnos a conocer el otro lado de la historia y su reacción a estas declaraciones. Lo que sí está claro es que el surfista no tiene ninguna intención de volver con ella, pero no se cierra a seguir siendo su amigo. Además, ha dejado entrever que le gustaría volver a tener una ilusión.

Por otro lado, Raquel Lozano, con la que ha mantenido una relación en las últimas semanas, ha asegurado que él todavía no ha olvidado a la sobrinísima. ¿Será capaz de volver a encontrar el amor en este concurso?

Loading…