Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Raquel Lozano ataca duramente a Omar Sánchez en su estreno en 'Pesadilla en el Paraíso'

La colaboradora del debate del programa ha arremetido contra la expareja de Anabel Pantoja por haber roto con ella: "Lo he visto muy falsete"

Raquel Lozano ha lanzado unas duras palabras a Omar.

Raquel Lozano ha lanzado unas duras palabras a Omar.

Paula Gómez

'Pesadilla en el Paraíso' no podía dar el pistoletazo de salida sin que Omar Sánchez nombrase a Anabel Pantoja y Raquel Lozano lo nombrase a él. El concursante de 'Supervivientes 2021' mantuvo una relación con la sobrina de Isabel Pantoja durante cuatro años, pero ambos decidieron separarse a principios de año. Pero ha sido su última novia quien ha tomado la palabra en su estreno en el programa.

Hace unas semanas, poco antes de que ella llegase del concurso, el windsurfista comenzó a salir con Raquel Lozano, que participó en 'GH 16' y ahora forma parte del debate del programa. Y no se ha dejado nada en el tintero tras su repentina ruptura con el canario.

"La primera frasecita que ha dicho ya es maravillosa. Nada más entrar ha dicho que cree que Anabel dentro de su reality, en 'Supervivientes', se aprovechó de él. Cosa que él ha hecho conmigo. Aquí sigo, intentando encontrar mi dignidad" ha declarado, cuando Carlos Sobera le ha preguntado qué ha pensado de los primeros adelantos del programa, en los que él habla sobre Anabel.

Raquel Lozano ha tenido un encontronazo con Nagore Robles por Omar Sánchez.

Raquel Lozano ha tenido un encontronazo con Nagore Robles por Omar Sánchez.

Además, la colaboradora de televisión ha declarado que "lo he visto muy falsete" y, cuando él ha hablado positivamente sobre ella y ha dicho que le gustaría conocerla después de este "paréntesis", ella ha dicho que es un "punto y final".

Omar Sánchez rompió con Raquel para centrarse en 'Pesadilla en el Paraíso'

Cuando Omar Sánchez anunció que iba a ser uno de los concursantes del nuevo reality de Telecinco, ya dejó muy claro que su prioridad era disfrutar de la experiencia y aprender. Eso sí: dejó claro que no se cerraba al amor, si es que llegaba a pasar como le pasó a Anabel con Yulen.

El canario y Marina Ruíz, otra de las concursantes, han demostrado tener mucha complicidad desde el primer minuto, algo que todo el mundo ha notado. Raquel Lozano también se ha lanzado a la yugular del canario, que ha demostrado: "con Marina le veo en su salsa, con su modus operandi". ¿Qué ocurrirá durante las próximas semanas?

Loading…