Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Paz Padilla en un rodaje de Mediaset (@paz_padilla)

Paz Padilla en un rodaje de Mediaset (@paz_padilla)

G.G.P.

Paz Padilla ha aprovechado su repercusión en redes sociales para denunciar una realidad que a menudo pasa desapercibida: la de los profesionales de la televisión que deben trabajar sin mascarilla delante de las cámaras. La presentadora y actriz ha querido mostrar cómo se desarrolla un rodaje y la cantidad de ocasiones en las que debe quitarse la mascarilla, poniendo en riesgo su salud y la del equipo. Y es que pese a haberse realizado los test PCR en el mismo día, ha apuntado a que no existe el riesgo cero.

“Estoy preparada para grabar y tengo mi mascarilla, pero claro, cuando me toque grabar me la tengo que quitar. Mi pregunta es, ¿cuántos profesionales trabajan sin mascarilla? Yo creo que nosotros somos los únicos”, ha reivindicado en sus Instagram Stories. Además, ha aprovechado para lanzar una pregunta a las autoridades sanitarias desde el altavoz que representa su cuenta de Instagram:  “Yo quiero saber cuándo nos va a tocar a nosotros la vacuna. Trabajo en sitios cerrados y sin mascarilla. ¿Alguien me lo puede decir? Tengo mucho miedo, no me puedo negar a quitarme la mascarilla. Evidentemente trabajo delante de una cámara”.

Paz Padilla reclama la vacunación para los profesionales de televisión

Además, ha apuntado que ellos, los presentadores, no son los únicos que ponen en riesgo su salud. También personas del equipo como maquilladores o estilistas, quienes deben estar cerca de personas sin mascarilla y pese a ellos llevarla puesta, estar expuestos. “Ellos también están con riesgo, aunque me he hecho el test esta mañana y he dado negativo, pero también hay falsos negativos”, apuntaba Padilla.

paz-padilla-y-una-maquilladora-de-mediaset_9_432x593

Paz Padilla con una maquilladora de Mediaset (@paz_padilla)

 

Finalmente, ha querido reclamar la vacunación de los profesionales de la televisión que trabajan en estas circunstancias: “¿Seguridad para mi hay alguna? Creo que no. Necesitamos las vacunas. Los profesionales del medio necesitamos las vacunas”, ha afirmado. Y es que Paz Padilla es una de las voces televisivas más concienciadas acerca de la pandemia, tanto es así que esta no es la única vez que la hemos visto hablar de este tema, en su momento también quiso enviar un mensaje de sensatez.

Loading…