Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: su historia de amor tendrá canción propia

Tras desvelar el título de su libro, Paz Padilla ha anunciado hoy que también tendrá banda sonora

Paz Padilla junto al amor de su vida, Antonio Juan Vidal, el día de su boda. 

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal en el día de su boda

G.G.P.

Paz Padilla está pletórica con la publicación de su próximo libro, ‘El humor de mi vida’. Un relato de su historia de amor con Antonio Juan Vidal, su marido, fallecido el año pasado y con el que vivió la experiencia de acompañar a alguien en el camino hacia la muerte. Unas vivencias que han marcado a la presentadora y que ahora ha convertido en forma de libro con el objetivo de ayudar a otras personas y como terapia para sí misma. Pero eso no es todo. La humorista ha desvelado que el libro irá acompañado de una canción: la banda sonora hecha a medida para el amor que vivió con Antonio.

Así lo explicaba hoy en sus historias de Instagram, en las que la hemos podido ver con Mónica del Valle, voz del conjunto Materia Prima. Son ellos quienes se han encargado de crear esta canción para la historia de amor de Paz y su marido. “Esta historia de amor va a tener una canción propia hecha a medida de aquellos que la conocemos y hemos compartido con ellos”, explicaba Mónica al lado de Paz. Una canción que acompañará al lanzamiento de 'El humor de mi vida', que pese a estar todavía en preventa, ya ocupa las primeras posiciones en los rankings de libros más comprados.

Paz Padilla: dolor transformado en creatividad

Ambas se debatían entre la felicidad y el llanto y la propia Paz confesaba que el propio grupo de música no podía “terminar de cantar la canción porque acaban llorando”, haciendo referencia al proceso de grabación. Al parecer, son amigas de hace años e incluso la propia cantante ha llegado a decir que la conexión que tiene con la presentadora parece de incluso “antes de nacer”. Las dos no han dejado de darse muestras de cariño y de felicidad por el proyecto que tienen entre manos.

paz-padilla-y-mo-nica-hablan-de-su-cancio-n_9_432x593

Paz Padilla y Mónica, de Materia Prima (@paz_padilla)

 

Materia Prima es un trío de hermanos de Madrid (Mónica, Juan y Pedro Fernández de Valderrama Díaz), con raíces de Écija (Sevilla), tal y como ellos mismos indican en su página web. Serán los encargados de poner música a la historia de amor, y humor, del libro más esperado de Paz Padilla.

Loading…