Paz Padilla sigue llena de dolor: “Este año no quiero día de los enamorados”

La presentadora tiene sentimientos encontrados con el éxito de su libro, 'El humor de mi vida'

Paz Padilla recuerda a Antonio Juan Vidal antes de San Valentín día de los enamorados

Paz Padilla en Sálvame Diario esta tarde

G.G.P.

Paz Padilla recordaba hoy en Sálvame que queda muy poco para que su nuevo libro, ‘El humor de mi vida’, salga a la venta. No obstante, y pese a ser un momento muy feliz a nivel profesional para la presentadora, esto le produce un sentimiento agridulce. Además, a las puertas del día de los enamorados, Paz ha reconocido no querer celebrarlo este año por motivos evidentes.

“Este año yo no quiero día de los enamorados”, ha confesado recordando a su marido, Antonio Juan Vidal. “Tengo una sensación muy extraña, por un lado me da alegría que el libro se vaya a vender y ayude a mucha gente, pero por otro lado me sabe mal. Me hubiera gustado no haberlo escrito, tengo una cosa muy extraña”, ha explicado acerca de este tema.

Paz Padilla: un año sin su madre

Pese a estar muy agradecida con todos los que han hecho posible que su libro salga y con Materia Prima, el grupo que ha compuesto una canción para Antonio, Paz no ha podido ocultar que sigue teniendo momentos amargos.Que difícil eh… el jueves hace un año que murió mi madre. Por eso digo que la vida pasa muy rápido y que vivir la vida es urgente”, explicaba dejando un silencio doloroso en plató.

Paz Padilla y su mensaje a Jordi Sánchez

A continuación, ha querido enviar un mensaje a Jordi Sánchez, quien se encuentra en la UCI por COVID-19: “Le queremos mucho, estamos muy pendientes de él todos los compañeros. Desde aquí le mandamos energía para que pronto se recupere”.