Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Adara Molinero: su padre vuelve a traicionarla en televisión

La joven no se espera lo que ha dicho su padre en el programa 'Fiesta' durante su ausencia

adara molinero padre jesus traicionado

Jesus Molinero ha desvelado cómo es su actual relación con su hija, Adara.

Saray Cruz

Adara Molinero, desde Honduras, no se espera que su padre, Jesús, la haya vuelto a traicionar. Padre e hija llevan años teniendo una relación complicada y, ayer, el ex de Elena Rodríguez reapareció en televisión para pronunciar unas palabras sobre su hija.

En 2019, durante su concurso de 'GH VIP 7', descubrimos que la joven se llevaba muy bien con su padre; no obstante, también tenía una relación muy especial con Hugo Sierra, el ex de la influencer. Esto hizo que Adara y Jesús se distanciaran, ya que, tras su ruptura, ella sintió que su padre se puso del lado del padre de su hijo y no del suyo.

adara molinero padre jesus traicionado 1

Adara Molinero y su padre tenían una relación muy cercana, hasta que la joven rompió con Hugo Sierra.

Cuando Adara reapareció en televisión para participar en 'Secret Story', en 2021, desveló que llevaba dos años sin hablar con su padre pero, por suerte, lograron retomar el contacto... ¿Y cómo están ahora?

Jesús Molinero confirma que no está viendo a Adara en 'Supervivientes'

Jesús Molinero, que al contrario que en otras ocasiones se ha mantenido al margen del concurso de su hija en las redes sociales, apareció en directo en el programa 'Fiesta' a través de una llamada: "Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada".

Pero lo que más sorprendía es que Jesús confesaba que "no lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Y sí, nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo".

Emma García, por su parte, defendió el concurso de Adara, asegurando que está regalando muy buenos momentos a la audiencia, y Belén Rodríguez desveló el motivo por el que su padre podría estar apartado de todo esto: "Participó activamente en el último 'GH VIP' y salió un poco escaldado".

Loading…