Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero se declara en directo a Sandra Barneda y le pide una cita

La influencer se ha llegado a plantear "cambiar de acera" por sus malas experiencias con los hombres

adara molinero de declara sandra barneda cita

Adara Molinero ha pedido ayuda a Jorge Javier para quedar con Sandra Barneda.

Saray Cruz

Adara Molinero se está mostrando como nunca la hemos visto en 'Supervivientes'. La experiencia la está cambiando tanto que, incluso, se ha planteado "cambiar de acera", como ella dice, y ha asegurado que su mujer ideal sería Sandra Barneda, con quien le gustaría tener una cita.

Anoche, durante las nominaciones, Jorge Javier Vázquez comentó con la concursante el vídeo en el que ella aparece hablando con su amigo Jonan Wiergo, confesándole que "he tenido muy malas experiencias con los hombres... En cualquier momento podría probar, ¿por qué no? Motívame para yo poder hacer un cambio de acera".

adara molinero de declara sandra barneda cita 1

Jonan se ha propuesto buscarle novia a Adara.

Su compañero, entusiasmado, le decía que hiciera un ranking y, en primer lugar, Adara no se lo pensaba y decía Sandra Barneda: "Tengo un gusto muy exquisito". Seguidamente, decía que también le gustaban Alba Paul, la novia de Dulceida, Madame de Rosa y la propia Dulceida.

Jorge Javier se compromete a hablar con Sandra Barneda

El presentador, muy divertido con la situación, le proponía a la joven hacer de alcahueta: "le puedo decir algo porque este fin de semana voy a hablar con ella". "Buah, qué vergüenza. Yo me voy a dejar llevar y, vale, dile algo, se lo puedes dejar caer", dijo, nerviosa, Adara, dejando alucinado al presentador.

adara molinero de declara sandra barneda cita 2

Adara y Jonan se han reído muchísimo con Jorge Javier.

"¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Pero qué quieres que le diga?", preguntaba entre risas. "Que a lo mejor podemos tener una cita, tomar un café y... Yo soy el dulce", dijo, picarona, y riéndose con Jonan. Jorge, por su parte, aseguró que se lo iba a preguntar, a pesar de que "desconozco el estado sentimental de Sandra" y Adara terminó la conversación diciendo que: "A mí no me hagas ilusiones porque, claro, aquí una se queda esperando 'news'".

Loading…