Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Alba Carrillo terminó la discusión entre lágrimas en Viva la vida.

Alba Carrillo terminó la discusión entre lágrimas en Viva la vida.

S.C.P.

Alba Carrillo no pudo contener ayer las lágrimas en el programa de Viva la vida. La modelo tuvo un fuerte enfrentamiento con Diego Arrabal en directo y Emma García, la presentadora del programa de Telecinco, terminó estallando para zanjar la discusión: “¡Que os den a todos!”.

Todo comenzó cuando el programa conectó con Arrabal a través de una videollamada y él aseguraba tener un vídeo de Carrillo durante un crucero. Esto no le sentó nada bien a la modelo que no dejó continuar a su compañero: “no te voy a permitir que entres en ese tema, porque es un tema de mi hijo y no me da la gana”.

 

 

 

Emma estalla en directo

Al no poder mediar entre ambos colaboradores, Emma García terminó estallando. “Oye, yo me voy a la cocina, ¡que os den a todos!”, aseguró mientras se levantaba y se acercaba al otro lado del plató, donde un chef estaba elaborando una receta.

“Me ha venido bien para darme un paseíto, pero por dios, ¿qué os ha pasado esta tarde?”, logró decir cuando se calmaron las cosas.

 

 

 

Diego Arrabal se marcha

No obstante, Arrabal insistió en que le regalaba el vídeo al programa para que lo emitieran, lo que hizo que Alba se encendiera de nuevo. “No vayas por ahí, si no tienes temas no inventes cosas. Si tienes algo que decir lo haces en los tribunales. Eres un papanatas, que no paparazzi, un papanatas”, espetó Carrillo y añadió que “no metas a menores en cosas que no interesan… que hables de tu hijo y no del mío, que tienen la misma edad”.

Emma, al encontrarse de nuevo ante una pelea en la que no podía mediar, volvió a estallar diciendo que “o me hacéis caso o me pongo como no me gusta ponerme y comienzo a mandar gente a su puñetera casa”. Cuando ya pudo poner un poco de orden, Carrillo insistió en que no quería que se hablara del tema y le dijo en varias ocasiones al colaborador que era un “sinvergüenza”, lo que hizo que Arrabal se enfadara y cortara la conexión con el programa.

 

Alba Carrillo se disculpa entre lágrimas

La colaboradora, al ver cómo se había puesto, no pudo evitar emocionarse. Y es que, cada vez que se trata un tema que tiene que ver con su hijo, Alba Carrillo no puede evitar encenderse para defenderlo.

No obstante, la modelo se dio cuenta de que las formas no eran las adecuadas y pidió disculpas por los insultos que había dedicado a su compañero: “pido perdón, lo siento, de verdad”.

Emma, por su parte, aclaró que “cuando pido calma no le estoy dando la razón ni a uno ni a otro, solo intento hacer que el espectador se entere de lo que está ocurriendo, que es mi trabajo”. Además, aclaró que “no se va a emitir ningún vídeo y mucho menos si afecta a un menor”.

 

 

 

Loading…